Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Barjum contó cómo un príncipe le hizo propuestas indecentes por una fortuna

Laura Barjum compartió una mala experiencia que le quedó de su inicio en el mundo del espectáculo, los acosadores que nunca faltan.

Laura Barjum en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laurabarjum
Laura Barjum en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laurabarjum

Laura Barjum compartió una mala experiencia que le quedó de su inicio en el mundo del espectáculo, los acosadores que nunca faltan.

Laura Barjum es una de las mujeres más bellas del país, incluso representó a Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo y llegó a ser finalista de este. Ahora está bastante feliz con su inmersión al mundo de la actuación, donde ya ha participado en varias producciones, entre las últimas Klass 95 y Nuevo Rico, Nuevo Pobre.

La ex reina es sin duda una de las mujeres más hermosas del país, razón por la que llegó tan lejos en el certamen mundial, debido a esto es que su carrera en el espectáculo surgió y poco a poco fue ganándose un nombre más allá de su carrera en la pasarela. Las invitaciones en dicha época empezaron a llegar por sí solas y se pudo codear con varios personajes importantes gracias a los eventos a los que fue invitada.

Y aunque claramente de esto le quedaron grandes experiencias y conoció a importantes y valiosas personas, la verdad es que no todo fue color de rosa. Según reveló recientemente Laura Barjum a La Red, tuvo una invitación en especial que vino directamente de la realeza,  “Era de estas salidas estruendosas, como que me iba a volar a otro país, la cena era en otro país, que me daban una tarjeta de crédito abierta para vestirse como quisiera para la cita”, comenzó diciendo.

Sin embargo, sintiendo las malas vibras de esto y debido a las constantes invitaciones y propuestas, ella decidió no aceptar más, lo que produjo la obsesión de dicho hombre. Resulta que todo fue tan lejos que sus allegados se vieron incluidos en los planes del susodicho, pues cada persona que con la que ella compartiera en redes, recibía algún tipo de soborno, “Me acuerdo que mi mejor amigo fue el único que me dijo cuánto le ofrecieron, 50 millones de pesos solo por concretar la cita conmigo”, destacó Laura Barjum como si de película se tratara.

Afortunadamente, según lo que se intuye de su relato, esto terminó poco a poco y tal vez este hombre se cansó de insistir, después de haber dejado un miedo y fastidio en Barjum quien se vio avergonzada por que también se vieron salpicados algunos de sus conocidos.

Artículos Relacionados