Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Barjum: Esta sería la confirmación de su relación con David Palacio

Laura Barjum lleva un buen tiempo separada de quien se creía era el amor de su vida Diego Sáenz.

Laura Barjum en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laurabarjum
Laura Barjum en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laurabarjum

Laura Barjum lleva un buen tiempo separada de quien se creía era el amor de su vida Diego Sáenz.

Laura Barjum es una de las más destacadas ex reinas que tenemos en el país, y su relación con Diego Sáenz parecía estable a pesar de que a muchos no les gustara la manera en la que la presentadora parecía tratarla, pues muchos aseguraban que era bastante seco con ella. Fue en su participación en MasterChef que ambos dieron a conocer más a fondo su relación y donde dejaron ver lo unidos que estaban y cuanto se apoyaban.

Sin embargo, las personas tienen que seguir con sus vidas y desde hace algún tiempo la modelo ha levantado sospechas sobre una nueva oportunidad en el amor, esta vez con un reconocido actor colombiano con quien se le ha visto muy cercana en varias ocasiones. Se trata del actor Diego Palacio quien se hizo conocido por su participación en “Romina Poderosa”.

Ambos se conocieron en el set de Klass 95 por lo que han estado compartiendo bastante tiempo juntos, se les ha visto en conciertos, eventos ajenos a su trabajo y se nota bastante química entre ellos, por lo que aunque han dicho que se trata tan solo de una amistad, las personas aseguran que la relación ya es mucho más seria.

De hecho hace tan solo unos días estuvieron de viaje por Cartagena, fueron de rumba a Tierra Bomba y estuvieron juntos en un hotel paradisíaco en las Islas del Rosario, en este viaje fueron capturados por “El fisgón” temática de La Red, y allí se puede ver a Barjum bastante feliz y hasta se puede decir enamorada en medio de sus charlas con el actor.

Por otro lado, en las historias de Instagram del actor, este subió algo que muchos aseguran es una indirecta para la modelo, pues mientras ella se veía de fondo, el cantaba una canción que en ese momento sonaba y decía, “Tengo ganas de tenerte sin ropa. Bailar pegaítos delante e’la gente y besarte la boca. Da igual si nos graban. Bebé, estoy cansao de esconderme, qué importa (...)”.