Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Barjum revela la exorbitante suma que necesita una aspirante a Señorita Colombia

Laura Barjum aseguró que no es una carrera para cualquier bolsillo. 

Laura Barjum en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laurabarjum
Laura Barjum en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laurabarjum

Laura Barjum aseguró que no es una carrera para cualquier bolsillo. 

Laura Barjum es una de las mujeres más bellas del país, incluso representó a Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo y llegó a ser finalista de este. Ahora bien, según lo revelado por la también influencer, estar en este mundo de los certámenes no es nada económico, por lo que si se desea llegar tan lejos como lo hizo la cartagenera se tiene que contar con bastantes milloncitos.

La ex reina estuvo como invitada recientemente al programa de Andrés Simón y Viviana Santos, allí estuvo hablando sobre su experiencia en los certámenes, sobre todo resaltando la millonada que tuvo que invertir en cursos de pasarela, uno que otro retoque estético, vestidos, maquillaje, zapatos y demás. De hecho la cartagenera aseguró que después de invertir 60 millones de pesos ella dejó de contar:

“Mi papá dejó de hacer cuentas, pero mínimo tienes que tener $ 60 millones. Porque si tú quieres ir con un diseñador al certamen ya se te va la mitad de ese dinero. Puedes ir con donaciones, con regalos, pero igual es una competencia y eso se ve”, comentó Barjum asegurando que aunque no se pida como tal que una persona cuente con dinero para aspirar a este sueño, al final termina siendo así.

Cabe recordar que Laura fue una de las reinas que llamó la atención en esta época por no contar con la ayuda de personas que ya pertenecían a los gremios, es decir diseñadores y estilistas reconocidos, sino que, por el contrario, buscó la colaboración de diseñadores y demás colaboradores locales que no tenían reconocimiento y se mostró orgullosa por haber llegado tan lejos.

Por otro lado, la joven también ha sido imagen de superación y ejemplo para aquellas personas que sufren o han sufrido de bullying, pues ella ha contado en varias ocasiones que sufrió de esto cuando estaba en el colegio por estar un poco pasada de peso, al menos según sus compañeros, afortunadamente Laura contó con el apoyo de una familia amorosa, lo que no permitió que la señorita Colombia llegara a cometer lo que muchos niños han llegado a hacer por no ver salida de este problema.