Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Ramírez reveló que estuvo a punto de quedar calva durante el confinamiento

La actriz recordó la preocupación que sintió al retomar las grabaciones de 'La reina del flow' por los daños que sufrió su pelo. 

La actriz reveló que prácticamente hicieron magia para que no se notara el daño de su pelo. Foto: Instagram
La actriz reveló que prácticamente hicieron magia para que no se notara el daño de su pelo. Foto: Instagram

La actriz recordó la preocupación que sintió al retomar las grabaciones de 'La reina del flow' por los daños que sufrió su pelo. 

En entrevista con su colega Jorge Enrique Abello a través de un Instagram Live, la actriz caleña Carolina Ramírez habló sobre el impresionante cambio que tuvo su pelo durante el confinamiento, y que por poco la lleva a tomar la decisión de calvearse.

Su experiencia la contó mientras explicaba cómo había sido el proceso para construir al personaje de Yeimy Montoya, la protagonista de 'La reina del flow'. Fue entonces cuando en medio de la conversación recordó la preocupación que sintió al retomar las grabaciones afectadas por la pandemia.

"Creo que los primeros ocho capítulos fueron antes de la pandemia y ya después hubo un parón de siete meses (o más). Claro, estoy muy ansiosa de ver qué es lo que está pasando para ver cuando retomamos que pudo haber saltado", comentó.

Y agregó: "Yo creo que hay un salto de continuidad para mí, el pelo. Porque el pelo en pandemia se me murió... Estaba en Santa Marta y creo que fue el calor lo que me lo terminó de acabar".

Al parecer estaba tan maltratado que no soportaba otro cambio, motivo por el que la diseñadora de la producción tuvo que hacer prácticamente magia con otros recursos como extensiones para disimular el cambio que tuvo el pelo la actriz.

"Ya no tenía pelo, era calvearme y ponerme una peluca", pensó en algún momento Carolina Ramírez como solución para retomar las grabaciones.

Jorge Enrique Abello aprovechó el espacio para recordar cuando a él también se le dañó el pelo: "Se me pudrió haciendo 'Los tacones de Eva' porque pasaba demasiado tiempo con un casco y la peluca", dijo.

Por otro lado, le confesó que estuvo a punto de ser su amante en ‘La Pola’: "Iba a ser Ambrosio Almeida, sin embargo los planes del guionista cambiaron y finalmente este personaje fue encarnado por Diego Cadavid.

Con sus experiencias los actores dejaron claro que son varios los sacrificios que a veces tienen que hacer en la vida real para cumplir con su labor de la forma más profesional posible, así como la magia de la televisión que oculta los cambios repentinos que se pueden presentar en el camino.

Desde el minuto 31:05 puedes ver cuando Carolina Ramírez contó los daños que sufrió su pelo: