Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aída Victoria Merlano recibió tremendo regalo por parte de su mamá y su novio que le sacó lágrimas

La excongresista Aída Merlano se hizo sentir a pesar de la distancia, para celebrar con su hija los 2 millones de seguidores que alcanzó en Instagram

El detalle fue para felicitarla por sus 2 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram
El detalle fue para felicitarla por sus 2 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

La excongresista Aída Merlano se hizo sentir a pesar de la distancia, para celebrar con su hija los 2 millones de seguidores que alcanzó en Instagram

A través de las historias en su perfil de Instagram la influenciadora Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, mostró el tremendo regalo con el que fue sorprendida en su apartamento por alcanzar 2 millones de seguidores en esta red social.

El detalle fue preparado por su mamá y su novio Lumar Alonso, para felicitarla por el éxito que ha logrado como creadora de contenido gracias a su dedicación, constancia y esfuerzo.

En las imágenes se observa desde el momento en el que ella llega a la propiedad y ve una brillante decoración con globos de color plata, rosados y dorados en el suelo, en las paredes y hasta en el techo.

Además de ello, la excongresista prófuga de la justicia colombiana, le envió un ramo de flores con una larga leyenda. Este fue el detalle más especial por el que la joven no pudo evitar contener sus lágrimas, pues aunque su mamá esté en Venezuela trata de hacer todo lo posible porque sus hijos la sientan cerca.

“A pesar de la distancia siempre te siento conmigo. Te amo”, escribió Aida Victoria Merlano a las flores que le envió su mamá.

Luego, el novio de la influenciadora la graba mientras llora por la emoción que le causó la sorpresa y expresa por qué tocó las fibras de su corazón ese regalo inesperado.

“A Lumar porque es mi soporte”, dijo la joven entre lágrimas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Aída Merlano le envía un detalle desde que están separadas, pues en su cumpleaños que se celebró en el mes de abril, la excongresista reapareció a través de un video para enviarle un emotivo mensaje.

“Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, fueron las palabras de su mamá en ese momento que también la hicieron llorar.