Laura Bozzo se mandó un retoque en la cara que dejó a todos boquiabiertos
Laura Bozzo compartió el nuevo tratamiento al que se sometió y que no terminó gustándole a muchos.
Laura Bozzo compartió el nuevo tratamiento al que se sometió y que no terminó gustándole a muchos.
Laura Bozzo, la conductora de televisión peruana que se hizo muy famosa en toda Latinoamérica en la década de los noventa y principios del nuevo siglo por sus programas en los que se ´desenmascaraban´ infieles y eran golpeados por mujeres engañadas, se realizó recientemente un nuevo retoque en su cara que ha dado mucho de qué hablar.
“La señorita Laura” apareció recientemente en el programa “La Mesa Caliente” para dar a conocer su nuevo aspecto después de someterse a un tratamiento para rejuvenecer su rostro con la ayuda de colágeno inyectado o hilos tensores, al respecto ella hizo la aclaración que no se trata de una cirugía como tal.
“No me he cortado nada. Esto es un tratamiento rejuvenecedor donde te inyectan colágeno para activar […]. Recién se va a ver en una o dos semanas bien el resultado. Lo que yo me he hecho es ponerme los hilos debajo de la piel que te levantan el rostro y como verán mi frente… ¡No tengo una sola arruga en la frente!”, destacó la presentadora que en varias ocasiones ha sido criticada por la cantidad de cirugías que se ha realizado.
La peruana aseguró que estaba en un proceso de preparación para el próximo reality en el que va a participar ‘La casa All-stars’, algo parecido a La Casa de los Famosos, por lo que también se hizo un arreglo en sus dientes y quien sabe a que se va a someter en los días que quedan por fuera del reality, aparte de esperar si obtiene el resultado esperado con su reciente tratamiento.
La presentadora añadió, “A mí eso de las artistas que se cambian la cara y después parecen otras personas, me parece horrible, no me gusta. Vean, cómo sin cirugía, tenía esos ojos hinchados de momia. Un monstruo parecía, horrenda”, eso sí, los comentarios no son precisamente los deseados, pues todos aseguran que no debió hacerse nada y que igualmente para muchos se ve demasiado “falsa”.