María Isabel Villa, nueva pareja de WestCol, denuncia a su ex por maltrato físico y verbal
María Isabell y WestCol ahora son los protagonistas de varias acusaciones fuertes por parte de creadores de contenido.
María Isabell y WestCol ahora son los protagonistas de varias acusaciones fuertes por parte de creadores de contenido.
WestCol ha estado reciente en el centro de la controversia después de que aceptara que estaba saliendo con su exnovia a pocas semanas de haber terminado su relación con Aida Victoria Merlano. Por lo que ha recibido gran cantidad de críticas, sobre todo de la población colombiana que ha salido a tachar su nueva relación como algo insólito y sin ningún tipo de presentación.
Una de las primeras en atacar en especial a la nueva pareja del streamer, María Isabel Villa después de que repentinamente terminara la relación que tenía con uno de sus mejores amigos, el modelo Mauricio Aristizabal, quien incluso llegó a pagarle un diseño de sonrisa que costó 30 millones de pesos, fue Tatiana Murillo mejor conocida como la Barbie Colombiana.
Sin embargo, recientemente la implicada en todas las acusaciones, María Isabel, tuvo que salir a dar sus declaraciones después de que muchos aseguraran que estaba casada y de paso que le había sido infiel a su expareja. Resulta ser, que la cosa no es como la pintan y actualmente de hecho la expareja de la también periodista, está bajo denuncia por haberla presuntamente maltratado tanto física como verbalmente.
Ella comenzó a aclarar que en ningún momento se casó con su ex pareja y que incluso Mauricio tiene una familia aparte en Bogotá y la tuvo durante toda su relación, razón extra por la que terminaron. Aparte a esto, parece que el hombre la maltrató mientras ella estaba embarazada, por lo que ella asegura que seguirá con esta situación legalmente porque lleva sufriendo esto por mucho tiempo y ahora está siendo calumniada junto por las declaraciones de su ex pareja y de la Barbie Colombiana.
Y es que todo salió después de que la Barbie Colombiana y Yina Calderón aseguraran que WestCol estaba escondiendo un hijo y que incluso maneja cláusulas de confidencialidad para que esta noticia no salga a la luz, eso sí, ellas aclararon que la información no ha sido confirmada, pero que es un secreto a voces.