Laura Gallego vuelve a encender la polémica por estallar en contra de Vanessa de la Torre
Laura Gallego estalla de nuevo, esta vez arremetió contra Vanessa de la Torre tras una mala experiencia en un a entrevista
Laura Gallego estalla de nuevo, esta vez arremetió contra Vanessa de la Torre tras una mala experiencia en un a entrevista
En los últimos días, Laura Gallego, ex Señorita Antioquia 2025, ha estado rodeada de polémica por sus radicales pensamientos políticos.
Sus videos en redes, incluido uno en el que cuestionaba “¿bala para Petro o para Daniel Quintero?”, generaron fuertes críticas y una presión pública que terminó llevándola a renunciar a su título como representante del departamento.
Pese a su salida del Concurso Nacional de la Belleza, Gallego no bajó el tono. Al contrario, reafirmó que no pedirá disculpas y que su contenido tiene como objetivo “participar en el debate político del país”, incluso en pleno año electoral.
Las acusaciones recientes en contra de Vanessa de la Torre
En una intervención para el pódcast Siga y Se Sienta, Gallego lanzó nuevas críticas, esta vez dirigidas a la periodista Vanessa de la Torre. Pues aseguró que De la Torre “tendría un amor escondido hacia el socialismo o hacia Petro” y remató diciendo que “decirle menos que suripanta sería un halago”.
La inconformidad de Gallego se basa en una entrevista radial que, según ella, estuvo muy incómoda "A mí me llaman, era radial la entrevista, y ella ni siquiera un buenos días, un hola, ¿Cómo estás?, de una dijo como 'acá estoy con Laura Gallego, una niña que no tengo ganas de saber quien es, no me interesa para nada saber, ni entrevistarla, pero bueno como es viral, acá nos toca'"
A partir de esa experiencia, insistió en que la actitud de De la Torre fue bastante grosera "¿Qué es ese poco profesionalismo? Pero se la di y es una de las mejores entrevistas que he tenido."
Además, añadió que la entrevista sí fue publicada, pero que esa parte inicial, donde ocurrieron los hechos que narra, fue eliminada pues, según Laura, si se hubiera publicado, la periodista "hubiera quedado demasiado mal".
Para algunos, Laura Gallego “se pasó de la raya”, incurriendo en ataques personales y específicamente la palabra "suripanta" que mostraría una falta de respeto hacia la periodista de manera pública. Para otros, simplemente ejerce su derecho a opinar sin suavizar sus posturas.
Lo que es cierto es que la ex señorita Antioquia alude el comportamiento distante hacia ella por ideologías políticas "Yo creo que ella debe tener algo como un amor escondido hacia el socialismo o hacia Petro o algo así".