Laura González en el ojo del huracán por enredarse con político comprometido
Laura González está en medio de la polémica, ella acusó a Karina García de ser "la otra" y a ella la están acusando de ser "hermoza".

Laura González está en medio de la polémica, ella acusó a Karina García de ser "la otra" y a ella la están acusando de ser "hermoza".
Laura González se convirtió en la nueva integrante de La Casa de los Famosos este 27 de marzo donde su entrada dejó a más de uno con la boca abierta por lo fuerte que le entró en su primer encuentro con Karina García, con quien al parecer había conocido de la peor manera posible, pues presuntamente sería la tercera en discordia que acabó con su boda.
Para XYZ, de RCN Radio Laura González compartió que había conocido a Karina García quien hace parte de La Casa de los Famosos en una situación bastante bochornosa cuando encontró una foto de la creadora de contenido donde estaba en su sala, de la casa que compartía con su prometido en ese momento en Río de Janeiro, razón por la que ella sacó sus conclusiones y terminó por cancelar la boda.
En medio de las peleas que se han generado entre ambas por la misma situación, los seguidores que Karina García se han encargado de sacarle los trapitos al sol a Laura González quien según las nuevas revelaciones de las redes sociales, también tuvo su desliz como “la otra” con nada más y nada menos que un político colombiano.
Todo el revuelo se generó cuando Vivissaza, sacó a la luz una situación en la que Laura González fue protagonista y que tuvo el papel que ella le atañe a Karina García, ser la tercera en discordia en el matrimonio del exalcalde de Villavicencio. Según esto, en esta época ella estaba en medio de un certámen de belleza de donde fue descalificada por petición de la esposa del entonces alcalde.
Sin embargo, no se sabe aún la identidad del implicado ni si esto es una realidad o un rumor que está dejando mal parada a la modelo fitness de La Casa de los Famosos. Es de conocimiento de hecho que Laura no ha ganado el apoyo suficiente para que la apoyen más que a Karina a quien han estado defendiendo de las acusaciones por la falta de pruebas que dio la modelo y porque hay personas que estuvieron en dicha fiesta.
Según Karina García ella si había estado en dicha casa, pero no por esas razones, sino que había ido su hija y más asistentes y que de hecho no llegó allí por el ex prometido de la modelo, sino porque un amigo de ella la llevó a dicha reunión y le había asegurado que Laura y su ex habían terminado.