Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Londoño, protagonista de 'Café, con aroma de mujer', vende productos para adultos con su esposo

Laura Londoño se unió a su esposo para ofrecer una línea exlusiva para adultos.

La actriz ofrece productos con ingredientes secretos. Foto: Instagram @londontlaura.
La actriz ofrece productos con ingredientes secretos. Foto: Instagram @londontlaura.

Laura Londoño se unió a su esposo para ofrecer una línea exlusiva para adultos.

La actuación de Laura Londoño como protagonista de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' está siendo analizada por millones de colombianos que noche tras noche se están conectando con la producción, y es que para muchos es inevitable no compararla con la original.

Aunque para algunos la 'Gaviota' de Margarita Rosa de Francisco es ireemplazable, muchos televidenes han aplaudido la interpretación que le ha estado dando Londoño, sin dejar a un lado su talento como cantante.

La exprotagonista de 'La ley del corazón' poco a poco se gana el cariño de los espectadores junto a su compañero William Levy, el galán extranjero que llegó a Colombia para enamorar a todas las colombianas con su porte.

Aunque le va muy bien como actriz, Laura tiene un negocio externo enfocado al público adulto (o al menos a mayores de edad), que solo quienes la siguen en redes sociales han podido conocer y en el cual trabaja junto a su esposo.

Se llama Almost Virgin, según menciona su páguna web es "es una marca innovadora de bienestar" íntimo que además busca fomentar el "autodescubrimiento, vamos más allá de los tabúes y ayudamos a las personas a disfrutar al máximo de su experiencia".

Además, dichos productos fueron creados con el objetivo de mejorar esos momentos privados en pareja, haciéndolas "más divertidas y placenteras" con ayuda de novedosos ingredientes que mejoran la estimulación.

En una de sus líneas manejan "un SX Oil y un spray bucal", los cuales cuentan con una infusión de su "ingrediente secreto" llamado CBD o cannabidiol, químico de la planta cannabis sativa que es conocida "comúnmente como marihuana".

A la página web solo pueden ingresar personas mayores de 21 años, está disponible en Colombia y Estados Unidos y sus productos pueden ser adquiridos también a través de las redes sociales, que también tienen restricción de edad.

Santiago Mora, esposo y padre de su única hija Allegra, es socio de la actriz. Aunque él no hace parte del mundo del espectáculo, gracias a su esposa ha logrado tener un gran reconocimiento en redes y cuenta con más de 66 mil seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @londontlaura.