Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La puya de Margarita Rosa De Francisco tras el estreno de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer'

Margarita Rosa de Francisco generó todo tipo de reacciones al enviar dicho mensaje tras la emisión del primer capítulo de 'Café' en RCN.

La 'Gaviota' de Margarita Rosa siegue siendo recordada por los colombianos. Foto: Instagram
La 'Gaviota' de Margarita Rosa siegue siendo recordada por los colombianos. Foto: Instagram

Margarita Rosa de Francisco generó todo tipo de reacciones al enviar dicho mensaje tras la emisión del primer capítulo de 'Café' en RCN.

Este lunes 10 de mayo se estrenó oficialmente la nueva versión de 'Café con aroma de mujer', una adaptación renovada de la telenovela que originalmente fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Desde hace bastantes meses empezó a trabajarse en esta producción que promete mantener, o acumular el número de audiencia que logró sumar 'Pa' quererte' mientras estuvo al aire de lunes a viernes a las 8 de la noche.

El proceso ha sido un reto, no solo porque tiene que ser un proyecto de calidad en todos los aspectos,  también porque será visto por un público exigente que cprobablemente hará constantes comparaciones con su versión original.

Laura Londoño y William Levy son los protagonistas, y están acompañados de un elenco de primera compuesto por Diego Cadavid, Mabel Moreno, Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, María Teres Barreto, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, y muchos más.

Luego de la emisión del primer capítulo, Margarita Rosa publicó un comentario en su cuenta oficial de Twitter que para muchos, estuvo directamente relacionado al lanzamiento de la telenovela que ella lideró en los años 90. 

"Yo si estaba recogiendo café", escribió la actriz, generando todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en hacerle saber que no existirá ninguna otra Gaviota como la que personificó ella en su época.

"Margarita, como tú ninguna Gaviota", "La amo, desde lo más profundo de mi ser", "Yo sé que Laurita lo va a hacer muy bie, pero definitivamente la Gaviota de Margarita era lo máximo", "El talento de la chica que hace de la otra Gaviota no se niega, pero es solo una copia", "Irremplazable e incomparable", son algunas de las respuestas que ha recibido.

Aunque muchos tomaron la frase como una puya al remake, otros afirman que realmente se trata de un pronunciamiento político, muy común de ver en sus redes sociales teniendo en cuenta que suele referirse al tema.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @margaritarosadf.

Actualmente ha estado muy activa hablando sobre la problemática que se está enfrentando en el país en el marco del paro nacional, pues en medio de las manifestaciones pacíficas se han presentado graves disturbios entre los ciudadanos y la fuerza pública.

Artículos Relacionados

+ Artículos