Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Tobón celebró con tiernas fotografías los seis meses de Lucca

La modelo se estuvo tomando unas vacaciones con su familia gracias a los puentes festivos.

Laura Tobón en vacaciones con su familia. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón en vacaciones con su familia. Foto: Instagram @laura_tobon

La modelo se estuvo tomando unas vacaciones con su familia gracias a los puentes festivos.

Laura Tobón ha pasado unos increíbles fines de semana, y es que la modelo aprovechó los dos festivos que estaban seguidos en el país para poder pasar un tiempo con su familia, y como ya es costumbre compartió estos momentos con sus seguidores por medio de carretes en su cuenta de Instagram.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los seguidores fueron las emotivas y tiernas fotos de su bebé con motivo de sus primero 6 mesesitos, en ellas afirman que aún se siente incrédula con lo rápido que ha pasado el tiempo, “6 meses con el amor más grande. Todavía no puedo creer el tiempo como se pasa de rápido. La mitad de un año cargándote y viéndote crecer no lo cambio por nada. #LuccaRodriguez Y nuestros mejores momentos siempre serán en el agua. Gracias por hacerme la mamá más feliz siempre” comentó la presentadora.

Por otro lado la presentadora causó un poco de controversia cuando después de una pregunta de un seguidor sobre si en algún momento ella había pensado usar la imagen de su tierno bebé para alguna publicidad, por lo que ella dijo que aunque ha recibido gran cantidad de propuestas de marcas de pañales, ella solo usa pañales amigables con el planeta.

No es específicamente ese el problema, si no que aseguró que solo lo haría con una marca en especial, “Me aliaría con Dyper, pañales de bambú, es una marca amigable y sostenible con el medioambiente”, esta marca no se consigue en Colombia por lo que ella debe pedirlos a Estados Unidos, dicho esto, la modelo fue criticada por que el costo de los pañales sin duda es mucho mayor que los que se encuentran en el país.

Laura Tobón celebra los 6 meses de Lucca. Foto: Instagram @laura_tobon

La caja que pide la modelo es grande por lo que cuestan 95 dólares que, al cambio de la moneda hoy, equivale a casi 400.000 pesos colombianos. La empresa Dyper describe sus productos cómo “están libres de cloro, látex, alcohol, perfumes, PVC, lociones, TBT, parabenos, sulfatos y ftalatos. No están impresos, sin aroma, hipoalergénicos y libres de crueldad para proteger a la próxima generación”.

Y es que según esto lo que los diferencia de las demás marcas de pañales es que “con ingredientes honestos, limpios y puros” y que es como si los bebés usaran un pantalón de yoga que ni se sienten, claramente diferenciándolos de “los pañales convencionales que tienen un ajuste casi de ropa interior”.

Sin embargo la presentadora hizo caso omiso a todo, puesto que solo busca el bienestar de su bebé y si tiene los medios para hacerlo no duda en tomar la decisión, pues en una entrevista pasada, la presentadora aceptó que la llegada de su bebé le cambió la vida, Con Lucca mi reloj se frenó y llegó el momento de verdaderamente vivir. Nuestros hijos nos empujan a los límites... nos hacen descubrir nuestra dulzura, nuestra paciencia y generosidad. Explorar nuestra ira, nuestra impaciencia, nuestro egoísmo, nuestro cansancio. Nunca había sentido tantas emociones a la vez desde que Lucca nació”.