Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Tobón recordó momentos mientras estuvo en Caracol y rompió en llanto

Laura Tobón habló en su regreso al Canal Caracol sobre su nueva maternidad.

Laura Tobón regresó a Caracol y habló sobre su bebé. Foto: Instagram @ laura_tobon
Laura Tobón regresó a Caracol y habló sobre su bebé. Foto: Instagram @ laura_tobon

Laura Tobón habló en su regreso al Canal Caracol sobre su nueva maternidad.

Laura Tobón siempre ha sido muy abierta con el tema de cómo la ha tomado la maternidad, lo ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales con sus seguidores, de hecho ha tenido una maternidad que muchos le admiran, por su naturalidad.

La presentadora estuvo como invitada en el programa matutino de “Día a día” después de dos meses de haber tenido a su bebé Lucca. Laura habló sobre la ganancia de peso que tuvo durante su embarazo.

No obstante también rompió en llanto cuando recordó los momentos que vivió mientras estaba en programa de La Voz Kids del Canal Caracol, cabe recordar que Laura siempre fue muy sensible frente a los temas de los niños, tenía una gran empatía, por lo que no se dudo que va a ser una gran madre.

“Y si volvemos creo que va a ser peor” aseguró Tobón haciendo relación sobre que ahora es mucho más emocional después de haberse convertido en madre primeriza,  a lo que su colega Carolina Cruz la apoyó diciéndo que es totalmente normal y que se ese sentimiento se iba a ser más recurrente.

Laura Tobón aunque ha sido abierta con todos los temas de su maternidad, sus seguidores siempre se han preguntado por qué la modelo aún no muestra la cara de su bebé, a lo que Tobón ya dio respuesta y despejó sus dudas. “quiero regalarle unos mesesitos de privacidad a Lucca y que vaya creciendo un poquito más para que después pueda presentarlos bien”

Laura Tobón anuncia su regreso a el Canal Caracol. Foto: Instagram @ laura_tobon

Cabe recordar que en el parto de Lucca la modelo tuvo un momento de susto pues estaba reteniendo mucho líquido y los médicos decidieron inducir el parto para evitar algún tipo de complicaciones y los latidos del bebé empezaron a acelerarse “De repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural.”

Tobón le agradece a su esposo por haber estado en estos momentos pues por él es que pudo mantener la calma, pero el momento fue demasiado angustiante para ella, más siendo una mamá primeriza sin saber qué es lo que sucedía.