Laura Tobón reveló detalles intimos de su vida y confesó por qué sintió rencor hacia su madre
Laura Tobón reveló recientemente detalles inéditos de su vida personal como la relación con su madre y los retos de su matrimonio.
Laura Tobón reveló recientemente detalles inéditos de su vida personal como la relación con su madre y los retos de su matrimonio.
La modelo y presentadora Bogotana, Laura Tobón, compartió recientemente algunos detalles íntimos de su vida personal y familiar. Durante su participación en el pódcast La Lupa, Tobón habló con franqueza sobre experiencias que han marcado profundamente su visión del amor y sus relaciones afectivas.
Durante la conversación, Tobón sorprendió a sus seguidores al confesar que guarda cierto rencor hacia su madre, esto debido a relaciones tóxicas observadas en su infancia y adolescencia, y cómo estas vivencias influyeron en su comprensión del amor y de los vínculos interpersonales.
Según explicó la modelo, creció viendo modelos de comportamiento dañinos que afectaron su forma de relacionarse y que la llevaron a decidir de forma consciente no repetir esos patrones en su vida adulta.
“Al crecer observando relaciones controladoras, aprendí lo que no quería para mi vida”, afirmó Laura Tobón, sugiriendo que el impacto de esos momentos marcó su perspectiva del amor.
En su relato, la presentadora también compartió que, a pesar de haber vivido estas experiencias de tensión familiar, encontró en su esposo, Álvaro Rodríguez, un compañero que la impulsa a lograr sus sueños y la apoya para ser auténtica, lo cual la alejaba de lo que había visto en su hogar durante la infancia.
Los retos del matrimonio y la maternidad
Tobón, quien recientemente fue galardonada como influencer de moda del año en los ‘Latin American Fashion Awards’, también habló de la fuerte crisis que pasó junto a su esposo y padre de su hijo Lucca.
Según compartió fue tan grave la separación que se llegó a considerar el divorcio.
Aunque atravesaron un periodo difícil, Laura Tobón aclaró que ambos optaron por buscar ayuda profesional para enfrentar las dificultades y crecer juntos.
“Voy a luchar por mi matrimonio y no voy a dejar que esta crisis me lleve. Yo sí veía a muchas amigas mías con bebés, divorciadas, separadas, en crisis y hoy estamos en una sociedad donde simplemente no aguantamos y botamos la toalla y nos divorciamos, fácil”, aseguró ella al compartir la difícil prueba que enfrentó su hogar.
La presentadora contó que una psicóloga que los acompañó les recomendó acudir a un psiquiatra, un paso que les permitió comprender la depresión y otros desafíos emocionales desde una perspectiva más amplia, libre de estigmas comunes asociados a la salud mental.