Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Llaman "quitamaridos" a Sara Uribe y ella no dudó en responder

La modelo respondió a ese y muchos comentarios más.

Actualización
Sara Uribe estaba haciendo una transmisión en vivo. Foto: Instagram
Sara Uribe estaba haciendo una transmisión en vivo. Foto: Instagram

La modelo respondió a ese y muchos comentarios más.

Sara Uribe ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues su relación con Fredy Guarín ha sido de las principales noticias de la farándula 'criolla' en los principales medios de comunicación, ya que todo apunta a que dieron por terminada su unión.

La presentadora se encuentra cumpliendo con la cuarentena junto a su hijo Jacobo en Colombia, y es que después de pasar un tiempo viviendo con el futbolista en Brasil, lugar en el que reside desde que firmó contrato con uno equipo de fútbol de ese país, se devolvió para hacer su propio negocio de belleza, entre otros proyectos.

Desde que esta pareja inició su noviazgo estuvieron en el ojo del huracán, pues se dice que el deportista decidió divorciarse de Andreina Fiallo para poder estar con Sara, quien se convirtió en la mamá de su tercer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

La paisa ha estado muy activa en sus redes sociales por estos días, y en las últimas horas estuvo haciendo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde respondió algunas preguntas de los millones de seguidores que tiene en esa red social.

Por supuesto la mayoría de inquietudes tenían que ver con Guarín, y una 'hater' no dudó en llamarla "quitamaridos" haciendo referencia una vez más a la ex pareja del centro campista. El comentario la modelo no lo pasó por alto, y con gracia y sarcasmo respondió:

“¿Otra vez tú?, ¿cómo quitar maridos?, ese tutorial te lo doy en la próxima clase, besos. Ve y cuida el tuyo porque de pronto puede estar mirando y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado

Más adelante otro usuario la llamó "interesada" al mencionarle que lo único que quería era volverse millonaria con los ingresos de Fredy, y allí aclaró que lo que menos le interesa por ahora es tener mucho dinero, además, es bastante independiente y cuenta con una estabilidad económica estando sola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llaman "quitamaridos" y más a #SaraUribe, además de interrogarla sobre #FredyGuarin y así respondió ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

También puedes leer: Sara Uribe confesó haber subido de peso en cuarentena y mostró con orgullo sus kilos de más