Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hijo de Sara Uribe le responde cuando ella lo regaña y causa ternura en redes

El pequeño hizo reír a carcajadas a los seguidores de la modelo con su reacción.

Sara Uribe junto a su hijo, Jacobo. Foto: Instagram
Sara Uribe junto a su hijo, Jacobo. Foto: Instagram

El pequeño hizo reír a carcajadas a los seguidores de la modelo con su reacción.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora Sara Uribe compartió un curioso video en el que aparece regañado a su hijo Jacobo, fruto de su relación con su expareja, el futbolista Fredy Guarín, al parecer por no haberse 'tomado la sopa' y el menor no se quedó en silencio.

La grabación ha generado ternura en cientos de seguidores de la modelo, pues la reacción del menor causó curiosidad y enamoró a más de uno.

Te puede interesar: Intervención estética que Luisa Fernanda W va 'a quitar' de su cara porque no le gustó

Allí aparece Sara Uribe aparentemente 'muy enojada' porque su hijo botó la sopa en lugar de tomársela, y aunque al principio el menor parece detectar el mal humor de su mamá, parece que sabe que no lo hace con mucha seriedad por sus gestos y sonido, así que empieza a reír a carcajadas sin parar.

Su inocencia ha generado ternura y sus carcajadas muchas más risas de los seguidores de la modelo.

“Aquí se ve lo que va a ser… Solo risas mi bebé”, escribió la modelo en la publicación que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cien mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí se ve lo que va a ser... Solo risas mi bebé?

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Recientemente, la presentadora sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que confesó que su relación con Guarín no había funcionado, y pasó por un momento en que sentía que varias cosas en su vida no estaban marchando bien.

“Yo estaba en una depresión muy brava, me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y se me complicó de un momento a otro”, expresó en ese momento Uribe, respondiendo a quienes aseguraban que no lucía nada bien.

“Y yo dije, juepucha, qué está pasando, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”, agregó la modelo asegurando que se aferró a Dios y pidió ayuda de un especialista.

Así poco a poco a retomado su vida y dando lo mejor de sí misma a su hijo, Jacobo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com