Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe confesó haber subido de peso en cuarentena y mostró con orgullo sus kilos de más

La modelo se mostró muy feliz con su cambio físico.

Sara Uribe estaba luchando por subir de peso desde hace bastante tiempo. Foto: Instagram
Sara Uribe estaba luchando por subir de peso desde hace bastante tiempo. Foto: Instagram

La modelo se mostró muy feliz con su cambio físico.

Sara Uribe tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la red social que utiliza más y en la que suele tener bastante contacto con sus fanáticos haciendo diferentes dinámicas, especialmente ahora que se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

La presentadora no se escapó de los efectos del aislamiento, y después de publicar una fotografía, se dio cuenta que muchos notaron un gran cambio en su aspecto físico, a pesar de que en la captura no está mostrando más de la cuenta.

“Tú mism@ puedes ponerle color a tus días. Ponte algo que te guste, péinate como quieres y ten una cita contigo mism@. Párate frente al espejo y encontrarás las respuestas que necesitas: tú eres la respuesta”, ecribió la modelo como descripción de su post.

De inmediato, sus admiradores no dudaron en llenarla de piropos por su belleza, pero la mayoría de comentarios hicieron referencia a su peso, manifestándole que se veía más "cachetona", algo que contrario a lo que muchos pensarían, es algo muy positivo para ella.

Fueron tantos los mensajes que recibió al respecto, que poco tiempo después de subir la foto, compartió una serie de historias en las que confiesa que efectivamente ha subido de peso en esta época de confinamiento, y que se siente muy feliz de haberlo logrado después de tanto esfuerzo.

“He leído todos los mensajes que ustedes me han dejado en mi fotico. Gracias a todos y a los que dicen que estoy más cachentoncita. Sí muchachos, logré subir de peso y eso para mí ha sido la mayor felicidad, gracias a Dios”, expresó la paisa.

Añadió que se encuentra durmiendo y comiendo muy bien, algo que al parecer no pasaba hace mucho tiempo, probablemente por motivos relacionados con la depresión que reveló haber sufrido hace unos meses debido a diferentes conflictos laborales y especialmente, personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SaraUribe subió de peso en esta #cuarentena y se mostró feliz por eso ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Te puede interesar: Hijo de Sara Uribe le responde cuando ella lo regaña y causa ternura en redes