Por: Cortesía • Colombia.com

Lego llega a Bogotá y se apodera del parque 'Mundo Aventura'

Una experiencia inolvidable que niños y adultos podrán disfrutar en uno de los parque más famosos de la ciudad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una experiencia inolvidable que niños y adultos podrán disfrutar en uno de los parque más famosos de la ciudad.

El mundo Lego decide llevar su experiencia al sur de la ciudad, y que mejor lugar para hacerlo que en el parque Mundo Aventura. Ahora todos los turistas y bogotanos pueden disfrutar desde el 15 de diciembre hasta el 19 de enero de los ladrillos Lego. 

Una carpa de 875 metros cuadrados ubicada en este mundo de diversión con  5 estaciones, les dará la bienvenida a los modelos Lego; Batman, El Guasón, Emmet y un Iron Man construido con más de 38.000 ladrillos estarán esperando para que puedan tomarse fotos.

Además las familias podrán construir y dejar que su imaginación los lleve por los retos de Lego Mike y la estación de desafíos donde deberán probar que tan resistentes pueden ser los puentes que construyan.

En Ninjago los niños además de construir a sus ninjas favoritos probarán su agilidad física para luego crear el carro más rápido que su imaginación pueda diseñar.

Lego Aventura es la oportunidad para que todos puedan disfrutar en estas vacaciones de los ladrillos Lego, desarrollando la imaginación, creatividad y aprendizaje de toda la familia.

Este evento está organizado por The Band E-Markettools, quienes prometen será una experiencia inolvidable fomentando la destreza, entretenimiento y diversión de grandes y chicos.

???????También puedes leer: Una nueva película de Digimon llegará en 2020