Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Una nueva película de Digimon llegará en 2020

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" continuará la historia de esta recordada franquicia

Digimon es uno de los ánimes más recordados. Foto: Twitter
Digimon es uno de los ánimes más recordados. Foto: Twitter

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" continuará la historia de esta recordada franquicia

¿Quién no se emocionó al cantar la canción de Digimon, tan recordada por varias generaciones? Pues ahora la aventura continuará en una nueva película que cerrará las aventuras de Agumon y compañía.

Y es que Toei Animation dio a conocer el nuevo tráiler de lo que empezará a ser la despedida de la primera y segunda generación de Digimon. La nueva película, titulada "Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna", servirá omo despedida para Tai, Agumon y los demás niños elegidos, que fueron quienes comenzaron con el éxito de esta franquicia de anime, videojuegos y películas.

La película girará en torno a la relación de los ahora adultos 'niños elegidos', que fueron elegidos en años anteriores para salvar el mundo de los Digimon, pero que ahora deberán afrontar una amenaza aún más grande y cuyo costo, parece ser, despedirse para siempre de sus amigos Digimon.

@somoskudasai

Se publicó una nueva imag...

Ver tweet completo

Esta nueva película será dirigida por Tomohisa Taguchi, y el guión está a cargo de Akatsuki Yamatoya, que ya estuvo presente en otras series de la franquicia como "Digimon Adventure", "Digimon Frontier", "Digimon: Data Squad" y está previsto su lanzamiento para el 20 de febrero en Japón, para mitad de año en Estados Unidos (y probablemente Latinoamérica) y aún se desconoce una posible llegada a los cines de Europa.

Cabe recordar que a mediados de 2019 , BANDAI NAMCO anunció que Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition fue lanzado oficialmente para varias de las consolas del juegos. Este videojuego, diseñado para aquellos fanáticos de la serie de juegos y anime que marcó varias generaciones, presenta batallas clásicas por turnos, toneladas de Digimon para coleccionar e historias interesantes para una experiencia Digimon total.

También puedes leer: "Los Simpson" cumplen 30 años de éxito días después de anunciar su posible final