Por: Linda Hernández • Colombia.com

Leonardo DiCaprio se separa de Camila Morrone y toma fuerza la 'teoría de los 25'

Se confirma la ruptura del actor Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone luego de cuatro años de relación sentimental.

Leonardo DiCaprio es tendencia tras su ruptura con Camila Morrone. Foto: Instagram
Leonardo DiCaprio es tendencia tras su ruptura con Camila Morrone. Foto: Instagram

Se confirma la ruptura del actor Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone luego de cuatro años de relación sentimental.

Leonardo Dicaprio vuelve a convertirse en uno de los solteros más codiciados de Hollywood por su extensa y exitosa carrera en la industria del cine gracias a su rol protagónico en películas como 'Titanic', 'Había una vez en Hollywood' y ‘El Renacido’. Durante su trayectoria el actor ha sido tendencia en varias oportunidades debido a la curiosa teoría que gira entorno a su vida amorosa relacionada con la edad de sus parejas.

Aunque se sabe que el famoso ha tenido relaciones amorosas con varias actrices y modelos, hay un dato que llama la atención de sus fanáticos y la farándula internacional porque con cada uno de sus romances ha existido cierta coincidencia que para muchos toma fuerza tras su ruptura con la modelo y actriz estadounidense de ascendencia argentina Camila Morrone. En las últimas horas la revista People confirmó por fuentes anónimas que estarían vinculadas estrechamente con la pareja que decidieron tomar rumbos diferentes después de 4 años de relación sentimental, un anuncio que ha dejado sorprendido a más de uno porque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y tampoco se conocen los motivos de su ruptura.

Según las fuentes, Dicaprio y la modelo terminaron en buenos términos debido a que fue una decisión que habrían tomado juntos. Las celebridades comenzaron su relación en 2018, cuando había revuelo en el mundo del espectáculo por los rumores de un posible amorío entre el protagonista del 'Titanic' y la artista Rihanna, situación que se aclaró luego de que el actor apareciera con Morrone en una fiesta que organizó la misma intérprete de ‘Diamonds’.

Su relación fue muy comentada al principio por su diferencia de edades, pues se llevan más de 20 años, sin embargo, esto no fue ningún impedimento para compartir su vida y disfrutar algunos viajes con amigos, de hecho, hace apenas cuatro meses fueron vistos en el Estado de Baja California, dónde disfrutaron de sus vacaciones en la lujosa región conocida como Los Cabos y parecían estar muy felices. Ambos eligieron mantener su noviazgo lejos de los medios de comunicación y una de las pocas veces que se mostraron públicamente fue cuando la actriz lo acompañó a los Premios Oscar en el 2020, donde estuvo nominado en la categoría como ‘Mejor Actuación del Año’ por ‘Había una vez en Hollywood’;  galardón que al final recibió Joaquin Phoenix por su actuación en ‘The Joker’.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Con esta ruptura toma fuerza la 'teoría de los 25' de Leonardo DiCaprio, que dice que al actor no le gusta estar con mujeres que tengan más de 25 años, esto debido a que recientemente Camila Morrone habría cumplido esta edad y curiosamente esto ha ocurrido con varias de sus relaciones sentimentales. ¿Será intencional o una simple coincidencia?, es lo que se preguntan los internautas en las redes socales.