Por: Paula Castro • Colombia.com

Lil Tay está viva, la joven rapera reveló qué pasó exactamente con la reciente noticia de su muerte

Lil Tay es una famosa rapera e influencer que en las últimas horas ha tenido que lidiar con fuertes rumores respecto a su presunta muerte tras un comunicado que se publicó en sus redes sociales.

Lil Tay. Foto: Instagram @liltay
Lil Tay. Foto: Instagram @liltay

Lil Tay es una famosa rapera e influencer que en las últimas horas ha tenido que lidiar con fuertes rumores respecto a su presunta muerte tras un comunicado que se publicó en sus redes sociales.

El nombre de Lil Tay, de 14 años, comenzó a sonar por todo lado durante las últimas horas luego de que se hiciera viral un comunicado que sería de su familia y en el que se informaba sobre su muerte. 

La joven comenzó a traer la atención en redes sociales debido a que a su corta edad se ha convertido en una estrella de la música y sus canciones del estilo rap han conquistado a más de uno. Sin embargo, la joven no solamente destaca por ello, sino por haber estado envuelta en más de una polémica. 

Un gran susto fue el que se llevaron sus millones de fans en las últimas horas e incluso sus seguidores en las redes sociales cuando se anunció, en sus propias cuentas, que había perdido la vida. Esto se dio a conocer el pasado 9 de agosto de 2023, pero un día después la propia artista de rap ha aparecido para poder desmentir la noticia.

En el comunicado no se detallaban las causas de la supuesta muerte de Lil Tay, así como de su hermano; por tanto, la policía realiza las investigaciones correspondientes y se decía que su familia pedía privacidad: “Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock. Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación”, señala el comunicado.

¿QUÉ OCURRIÓ CON LIL TAY?

Un día después de que el mundo conociera la lamentable noticia, la propia Lil Tay reapareció en redes sociales y se pronunció respecto a lo que realmente ocurrió con ella y por qué motivo se hizo esa publicación.

El portal Daily Mail informó que la joven denunció que su cuenta fue hackeada por desconocidos. “Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos vivos y a salvo, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras correctas para decir algo”, señaló la joven según el citado medio.

También revelo que a pesar de estar bien atravesó momentos muy difíciles, pues todos creían que realmente había fallecido: “Han sido 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer, fui bombardeado con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío”, agregó Lil Tay.

Según otros datos que han salido a la luz la joven no tenía una buena relación con su padre Christopher Hope, a quien acusó de abuso físico y mental. Incluso su hermano Jason creó, hace algunos años, una página de GoFundMe con el fin de recaudar USD 19.000 para la adolescente, después de que los dos culparon de maltrato a su progenitor y su esposa Hanee. Pero en mayo de 2018 salió a la luz que su hermano era quien en realidad explotaba a Lil Tay, esto luego de que en varios videos él la entrenaba cómo hablar en sus polémicas publicaciones.