Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro viralizó borrachera que se pegó en Rancho Mx, restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Lina Tejeiro fue una de las primeras en llegar a la inauguración exclusiva para famosos de Rancho Mx, el nuevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La actriz fue protagonista de numerosos memes. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz fue protagonista de numerosos memes. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro fue una de las primeras en llegar a la inauguración exclusiva para famosos de Rancho Mx, el nuevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

El miércoles 11 de agosto se llevó a cabo un multitudinario evento en Rancho Mx, el nuevo restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W que ya abrió sus puertas para el público amante de las gastronomía mexicana, los mariachis y la música popular.

La pareja decidió hacer un evento exclusivo para que algunas de las personalidades más reconocidas del espectáculo colombiano vivieran una experiencia que la gran mayoría, documentó a través de sus redes sociales. 

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Lina Tejeiro, que fue recibida con una botella de tequila en su mesa y sin pensarlo dos veces, empezó a ingerir varias copas sin notar que quizá en elagún momento iba a cruzar la línea.

Fue la misma actriz la que decidió ponerse en evidencia la mañana siguiente, burlándose de su propio estado, compartiendo una serie de videos donde, en un principio, se muestra acostada en uno de los sofás de Rancho Mx.

Luego compartió unas imágenes en las que ya aparece camino a casa en una camioneta junto a su mamá Vibiana Tejeiro, la encargada de cuidarla y de sostenerle el cabello mientras abría la puerta del auto en movimiento para vomitar.

"Yo estoy re bien", decía la llanera en el recorrido mientras devolvía parte de los que había ingerido, pero la situación no termina ahí. Cuando llegan a la residencia y la acuestan en su cama, empieza a llorar desconsoladamente y le pide a su madre que no se separe de ella.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.

Tras mostrar parte del show que llenó de carcajadas a sus admiradores y en cuestión de minutos se viralizó, e incluso generó una oleada de memes, Lina se grabó ya consciente, acostada y viviendo en carne propia el que ha sido evidentemente uno de los peores guayabos de su vida.

"Ustedes no me van a creer pero yo me emborraché muy rápido, o sea, todos esos videos aquí en mi casa fueron a las 11:30 de la noche ¡Dios mío! Por no comer bien me perdí la verdadera rumba y me emborraché con tres tequilas ¡Mátame guayabo ya que el amor no pudo!", dijo entre risas.

Agregó que la música popular y el ambiente del lugar la incentivaron a tomarse unas copas, y le puso más picante a sus declaraciones al reconocer que todo fue culpa del "trago amargo" que se tomó esa noche, y es que tuvo un inesperado reencuentro con su exsuegro Jhonny Rivera, papá de Andy Rivera.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.