Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro acepta que cometió el error de "mantener" a dos hombres por amor

La actriz hizo esta confesión luego de que la Dj Marcela Reyes revelara las locuras que cometió en una etapa de su vida con sus parejas.

La actriz no mencionó nombres pero se especula que fueron dos famosos actores. Foto: Instagram
La actriz no mencionó nombres pero se especula que fueron dos famosos actores. Foto: Instagram

La actriz hizo esta confesión luego de que la Dj Marcela Reyes revelara las locuras que cometió en una etapa de su vida con sus parejas.

A través de las historias de su perfil de Instagram, la Dj e 'nfluenciadora Marcela Reyes, expresó lo que pensaba de diferentes personajes de la farándula colombiana, entre ellos la actriz Lina Tejeiro, quien durante un tiempo fue su gran amiga.

La mujer halagó a la actriz señalando que era una persona muy trabajadora, pero a la vez reveló que cuando se enamorada perdía prácticamente la razón y su nobleza la llevaba a cometer varios errores, tanto así que hasta llegó a entregar su sueldo por amor.

“Es trabajadora, dadora, una mujer fuerte, pero a la vez súper noble cuando se enamora. Ustedes la vieran cómo entrega su corazón, literal a mí me tocó ver cómo entregaba el sueldo por un amor que tuvo”, afirmó Marcela, quien también habló del cantante Andy Rivera, expareja de Tejeiro.

Para nadie es un secreto que con el intérprete de 'Préstamela a mí', la actriz vivió una historia de amor que aún sigue dando mucho de qué hablar, pues aunque terminaron hace ya varios años y muchos creen que fue una relación tóxica, ella misma ha confesado que estuvo realmente enamorada y ha sido una de sus "tusas" más largas de superar.

Esto dijo la Dj sobre el artista: “Andy Rivera es extremadamente dulce, a todo el mundo trata de flechito, es como muy humilde, es muy amoroso, es lo que puedo percibir mucho de Andy”.

Tras conocer estas revelaciones que hizo Marcela Reyes, Lina no dudó en reaccionar confirmando lo que dijo y asegurando que hacía “muchas pendejadas por amor”.

“No entregaba el sueldo literal, pero sí me gastaba el sueldo con él, lo mantenía y nos mantenía a él y a mí… y no aprendí, con esa no fue suficiente y después mantuve a otro y ahí ya dije no más”, expresó la actriz en una de sus historias en Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Aunque ninguna de las dos mencionó nombres, muchos creen que se refieren a Carlos Torres y Sebastián Vega, los primeros amores de Tejeiro que no le dejaron una muy buena experiencia.