Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se reencontró con su exsuegro Jhonny Rivera; el cantante la pilló viendo un video de Andy Rivera

Lina Tejeiro coincidió con su exsuegro en Rancho Mx, el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

La actriz se tomó la casualidad con el humor que la caracteriza. Foto: Instagram @linatejeiro/@jhonnyrivera.
La actriz se tomó la casualidad con el humor que la caracteriza. Foto: Instagram @linatejeiro/@jhonnyrivera.

Lina Tejeiro coincidió con su exsuegro en Rancho Mx, el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por tener una personalidad bastante autentica, de hecho es una de las características que más admiran los seguidores que tiene en redes sociales y que permanencen atentos a lo que comparte.

Este miércoles 11 de agosto documentó en las historias de su cuenta oficial de Instagram su visita a Rancho Mx, el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ubicado en la variante de Chía y Cajicá, a las afueras de Bogotá. 

La pareja decidió invitar a varias personalidades del mundo de la farándula para que disfrutaran de todos los servicios que ofrece el lujoso establecimiento, en el que se destaca la gastronomía mexicana y una extensa variedad de licores.

Fue precisamente en ese lugar que Tejeiro se reencontró con su exsuegro Jhonny Rivera, de hecho fue uno de los primeros momentos que registró la actriz en su perfil, quien lo saludó con el sentido del humor que la caracteriza.

"Aquí les voy a mostrar a un vecino que tengo", dijo mientras tocaba el brazo del cantante para que voltera a ver a la cámara, y continuó: "buenas noches, como me le va, mucho gusto, yo que me iba a imaginar que me iba a encontrar con usted", para luego decir entre carcajadas "¿y vino solo?", contagiando a al artista con su risa.

Jhonny, por su parte, no dudó en captarla cuando menos se lo esperaba. Mientras en la pantalla grande se estaba reproduciendo la canción "Alguien me gusta", en la que participa su hijo Andy Rivera, el intérprete de 'Tu veneno' la grabó infraganti cantando y viendo un fragmento del clip donde aparece su exnovio.

En ese instante Rivera le dice "limpiate, limpiate que estás chorreando", a lo que Lina entre risas agrega después de verse atrapada: "¡salud!, me tocó beberme este trago amargo", mientras el paisa apunta, "y mira para esa pantalla".

Luisa W, minutos antes de que las celebridades hicieran públicas las divertidas imágenes anteriormente mencionadas, había dejado en evidencia que Lina y Jhonny ya habían intercambiando un par de palabras.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.

La noche resultó ser un éxito, famosos como Yeison Jiménez, Alejandro Riaño, Sebastián Vega, Variel Sánchez, e influencers como La Segura, Dani Duke, Kika Nieto, Calle y Poché, La Liendra y muchos más, disfrutaron de una tarde de comida, rancheras y muchos tragos.