Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro fue vista con un misterioso hombre en concierto de Andy Rivera

En dicho video se ve a Lina Tejeiro abrazada a un misterioso hombre.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

En dicho video se ve a Lina Tejeiro abrazada a un misterioso hombre.

Lina Tejeiro es una de las actrices más conocidas en el país, en los últimos años su carrera profesional ha crecido enormemente, y es una de las personas que más llama la atención en las redes sociales, su forma de ser espontánea y graciosa la ha convertido en una de las generadoras de contenido más populares.

Desde que la vida personal de la actriz quedó al descubierto después de su relación con Juan Duque que aunque en un inicio pintaba bien, parece que la pareja no terminó de entenderse y decidió poner fin al breve romance, y la cosa como que no finalizó bien puesto que en varias ocasiones se han lanzado fuertes pullas por medio de sus redes sociales.

Ahora en diferentes plataformas de entretenimiento están circulando imágenes de la actriz abrazada con un misterioso hombre en plena Feria de Cali, todo esto ha causado que los rumores de un nuevo romance para la llanera se vuelvan a encender, a dicho concierto Lina asistió también acompañada de Greeicy Rendón, Mike Bahía y Luisa Fernanda W.

Por medio del video de Lo Sé Todo se puede ver bastante encantada con un hombre que pertenece al grupo mientras está en la tarima Zion y Lennox, quienes infortunadamente invitan al escenario al ex novio que más ha marcado a la llanera, nada más y nada menos que Andy Rivera, quien interpretó el tema de “Te pintaron pajaritos en el aire”.

En las historias de Instagram de la actriz se pudo notar su incomodidad por lo ocurrido, y es que mientras él estaba en el escenario ella simplemente se mantuvo ocupada en su celular, hasta el momento no se sabe si alguno de los dos sabía con anterioridad que ambos se encontraban en el mismo lugar.

Presuntas pruebas del nuevo romance de la llanera. Foto: Instagram @losetodo

Por su parte dicho hombre que se encontraba muy cariñoso con la también influencer es Keityn, quien también hace parte del mundo de la música, pues ha compuesto éxitos como “Hawai” de Maluma, “Tusa” de Karol G, hasta el momento no se han visto más señales de una posible relación entre ambos.

Requisitos de Lina Tejeiro para su hombre ideal.

Lina Tejeiro dice en un publicación de Twitter , “Un hombre gracioso, detallista, que huela rico, se cuide, tenga los zapatos limpios y sepa bailar”, dicho trino se llenó de todo tipo de comentarios por parte de los usuarios, “De nada sirven los requisitos si después sale a rajar de él en todas las redes sociales”, “Y que tenga la billetera llena por que si no, no lo volteas a ver”, “Y que sea Andy Rivera, importante”.