Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Duque reveló cómo fue su tusa tras terminar con Lina Tejeiro

Juan Duque y Lina Tejeiro tuvieron una relación de unos cortos meses.

Juan Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juanduque
Juan Duque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juanduque

Juan Duque y Lina Tejeiro tuvieron una relación de unos cortos meses.

La reconocida actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque habían iniciado una relación hace un par de meses mientras Tejeiro estaba hospitalizada por complicaciones médicas, fue el cantante quién en una hoja le pidió que fuera su novia y ella aceptó.

Desde ese momento se había visto a la actriz trabajando mucho, en sets de maquillaje, de grabación e incluso en viajes a Europa, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el distanciamiento que había tenido con su pareja Juan Duque. Cuestionamientos que fueron hechos al mismo cantante, quién en varias ocasiones había asegurado que todo se encontraba bien entre ellos, pero que por cuestiones laborales habían tenido que estar separados.

En algunas ocasiones la ex pareja ha dado a conocer por medio de fuertes indirectas que la relación no terminó para nada bien, pues de hecho en una ocasión Lina Tejeiro hizo un fuerte comentario en Twitter, “Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía”, comenzó diciendo Tejeiro hablando sobre lo que había sido el idilio de su relación con el cantante, y es que el par de tortolitos parecían estar muy enamorados.

“Traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, lo que daría a entender que todo fue una ilusión y que después descubrió cosas de Duque que realmente no le gustaron, por lo que coincidiría con lo dicho con Juan Duque en las entrevistas dadas y es que ella fue la que decidió ponerle fin a la relación.

Ahora el cantante llamó la atención en su cuenta de Instagram cuando contestó la pregunta de uno de sus seguidores en la que se refería al estado de su corazón ahora y aunque en ningún momento dijo directamente que se trataba de la actriz, todos los usuarios sacaron la conclusión que así se trataba.

Al respecto dijo, “Tranquilo, sanando, asimilando y disfrutando todo lo que está pasando. Por ahora solo, pero llenándoselas de amor para la persona que llegue, aseguró el cantante para empezar a recibir los siguientes comentarios de los seguidores, “Asimilando la ruptura de una relación de 15 días” “Que pelado para llorar, ya está bueno” “¿Uno necesita sanar una relación que duró 8 días?” “Ni Andy con tanto tiempo”.