Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro se sinceró sobre lo que significa tener que trabajar con Lokillo

La actriz Lina Tejeiro habló de lo que significa trabajar con el comediante con un vídeo detrás de cámaras

Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro habló de lo que significa trabajar con el comediante con un vídeo detrás de cámaras

Lina Tejeiro es una de las actrices más conocidas en el país, en los últimos años su carrera profesional ha crecido enormemente, y es una de las personas que más llama la atención en las redes sociales, su forma de ser espontánea y graciosa la ha convertido en una de las generadoras de contenido más populares

Otra razón por la que ha sido noticia Lina es por sus relaciones amorosas, primero con Andy Rivera, el cantante hasta le dedicó canciones en sus shows en vivo, pero esto finalmente terminó y cuando se esperaba que pudieran arreglar sus problemas e iniciar de nuevo se conoció que tenía un nuevo noviazgo con el también cantante Juan Duque, que después de muchos ires y venires también llegó a su fin.

En los últimos días, Lina confirmó su participación en el nuevo programa de Caracol Televisión, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, donde un comediante y una actriz o modelo viajan a diferentes destinos para disfrutar de la cultura de diferentes ciudades y la pareja de Lina es Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como ‘Lokillo’.

A través de sus redes sociales, Lina Tejeiro mostró un detrás de cámaras del programa, en los videos se puede evidenciar lo bien que la pasaron en Londres, su primer destino y en donde aprovecharon para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Sin embargo, Lina dejo muy claro que no todo fue de color rosa y hay ciertos comportamientos de ‘Lokillo’ que hacen que la actriz piense dos veces en trabajar con él. En los clips que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver al comediante comiéndose un sándwich dentro de un auto mientras hace gestos graciosos.

Lina Tejeiro habla de Lokillo. Foto: Instagram @linatejeiro

Al verlo, la actriz dice en forma sarcástica mirando a la cámara: “No sé en qué momento se me ocurrió aceptar trabajar con él”. Pero instantes después se puede ver que ella y ‘Lokillo’ en realidad tienen una muy buena relación, se les ve a los dos bromeando y haciendo chistes subidos de tono.