Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro volverá con toda a la televisión en un viejo programa de Caracol

La actriz ha estado desaparecida de las redes sociales.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz ha estado desaparecida de las redes sociales.

En los últimos días Lina Tejeiro ha sido una de las famosas más comentadas de las redes sociales, y es que desde que se supo que había terminado su relación con el cantante Juan Duque y su repentina desaparición de las redes sociales, se ha dicho que se encuentra en muy mala situación en cuanto al corazón, sin embargo lo que está cocinando la actriz es mucho más grande y bueno para su carrera.

Y es que muchos se han preguntado qué ha pasado con la actriz desde su repentino rompimiento con Juan Duque, pues el único que ha salido a hablar públicamente sobre lo ocurrido fue el cantante, y desde entonces no se ha sabido nada de Lina, pues era muy activa en todas sus redes sociales y fue como si desapareciera por completo del mapa.

Afortunadamente los seguidores de la actriz pudieron saber más sobre lo ocurrido por medio de la manager de Lina, Claudia Serrato, quien por sus historias de Instagram mostró el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando la actriz en su ausencia de las redes sociales.

En dichas imágenes se puede ver que la actriz está dando entrevistas debido a su participación en el programa de Caracol “La vuelta al mundo en 80 risas”, y es que muchos seguidores cayeron en cuenta que la actriz empezó a estar poco a poco ausente en redes desde su viaje a Londres, cuando solo se supo que estaba viajando por trabajo pero no se supo para qué, lo que tiene mucho sentido con el programa que se vendría para la televisión colombiana, mismo programa en el que participó su mejor amiga Greeicy Rendón hace algún tiempo.

El nuevo proyecto de Lina Tejeiro. Foto: Instagram @la_chismosa_news

Hasta el momento el canal no ha hecho mayor revelación al respecto y por lo que se sabe al igual que las temporadas anteriores, este puede salir a la luz en el mes de diciembre. Junto a Lina Tejeiro van a estar otras grandes personalidades de la farándula colombiana, entre ellas, Melina Ramírez, Don Jediondo y Santiago Rodríguez, quienes ya han estado en temporadas anteriores.

Por otro lado están nuevas caras como el comediante Jhovanoty, el chef Juan Diego Vanegas y las presentadoras Mabel Cartagena y Shirley Gómez. Por otro lado muchos han estado esperando nuevas noticias del programa, pues sería la única forma de que la actriz vuelva a reactivar sus redes y a contar qué fue lo que la llevó a tomar la decisión de terminar su relación como lo comentó Juan Duque.