Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Lokillo será parte de FMS Colombia 2022 y los fans no lo pueden creer

Lokillo asume el reto de entrar a las batallas de freestyle con la mejor energía para representar a Colombia. 

Lokillo demostrará una vez más su talento para improvisar en el mundo de los raperos. Foto: Youtube
Lokillo demostrará una vez más su talento para improvisar en el mundo de los raperos. Foto: Youtube

Lokillo asume el reto de entrar a las batallas de freestyle con la mejor energía para representar a Colombia. 

Aumenta la tensión en las batallas de freestyle; el 12 de enero se confirmó la participación del humorista antioqueño Yédinson Ned Flores Duarte, más conocido como Lokillo, para la primera edición de la Freestyle Master Series, el torneo de este movimiento juvenil en habla hispana más importante del mundo.

“Daré todo para que el espectáculo de nuestro país sea el mejor”, comentó Lokillo en su cuenta de Instagram tras hacer el anuncio.

Si bien es cierto que el comediante cuenta con una corta trayectoria en el campo del freestyle, no hay duda de que tiene un gran talento para la improvisación que ha demostrado al ritmo de trova, así lo resaltó en sus redes sociales.

“Desde muy niño vengo improvisando, primero en ritmo de trova, género en el que fui campeón muchas veces y al que le debo todo lo que soy; luego sentí la necesidad de hacerlo en otros formatos entre los cuales el que más emociones me ha traído recientemente es el freestyle, y tras lograr llegar a una final nacional de Red Bull, hoy con mucha alegría les anuncio mi participación en la liga más importante de freestyle en el mundo”, mencionó emocionado.

Como prueba de ello también cuenta con algunos reconocimientos como el Rey Nacional de la Trova (2011 y 2012), Rey del Festival Orquídea de Oro (2011, 2014 y 2015) y Rey del Festival Nacional de la Trova en la Feria de las Flores (2008 y 2010).

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además, ganó popularidad por llegar a la final de Red Bull Batalla Colombia el pasado 23 de agosto, pues aunque fue eliminado en los  octavos de final por Maribel Camilo Gómez (Marithea), quien se convirtió en la campeona de la noche, Lokillo sacó a lucir sus habilidades para improvisar y protagonizó varios de los momentos más recordados de la competencia.

¿Tiembla la comunidad freestyler? El humorista se prepara para dejar su huella en la liga más importante de freestyle donde se enfrentarán 12 competidores, de los que hasta ahora se han confirmado 9. Ellos son: Big Killah, Chang, Airon, RBN, Gaviria, Eleven, Filósofo y Carpediem.