Lina Tejeiro: La actriz de La ley del corazón ¿congelará óvulos para ser mamá?
Lina Tejeiro se sinceró sobre lo que piensa de la maternidad en este momento.
Lina Tejeiro se sinceró sobre lo que piensa de la maternidad en este momento.
Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas a nivel nacional por cuenta de su participación en diferentes producciones, dentro de ellas la legendaria, Padres e Hijos. Durante las 17 temporadas que duró esta novela colombiana, Lina Tejeiro estuvo presente y los colombianos la vieron crecer en esta producción.
La actriz siempre ha sido muy abierta con sus seguidores sobre sus relaciones, tal vez no ha compartido de lleno que hombres han tenido la fortuna de estar a su lado, pero si ha compartido lo que le han dejado estas relaciones y cómo ha evolucionado en su amor propio, lo que ha hecho que se vuelva toda una experta en encontrar banderas rojas en las relaciones.
Ahora bien, por medio de una temática de preguntas y respuestas, la actriz estuvo compartiendo con sus seguidores y de paso contestó a algunas interrogantes. Cabe recordar que en los últimos meses no se le ha conocido pareja a Tejeiro y para muchos seguidores el tren la está dejando en temas de maternidad, por lo que aprovecharon para cuestionar qué es lo que piensa sobre este tema.
“¿Has pensado en congelar tus óvulos?”, fue la pregunta del curioso y la respuesta de Tejeiro dejó en claro que a pesar de que los años ya están pasando no ha pensado tener hijo ni le afana el tiempo para tenerlos, por lo que ahora está muy enfocada en su nuevo proyecto donde se le ha visto bastante abierta con su público.
“No lo he pensado, sí he visto que varias conocidas lo han hecho, pero como nunca he tenido curiosidad ni tampoco tengo afán, no les he preguntado cómo es todo el proceso ni de qué se trata, pero de pronto más adelante, cuando tenga 36 años, qué sé yo, pero todavía no y si no adoptaré o me llenaré de perros”, fue la respuesta de la actriz de La ley del corazón.
De hecho fue a inicios de este año cuando aceptó que aunque la idea de que su mejor amiga Greeicy Rendón hubiese tenido a su bebé la había llegado a poner a pensar sobre el tema, sabía que de alguna forma aún no tenía la suficiente madurez para convertirse en madre.