Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro habría revelado que una infidelidad fue la razón por la que terminó con Andy Rivera

Lina Tejeiro tuvo su relación más duradera con el cantante de reguetón.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro tuvo su relación más duradera con el cantante de reguetón.

Durante alrededor de 9 años Andy Rivera y Lina Tejeiro tuvieron una polémica relación de va y viene que llegó a su fin hace tan solo unos meses pues volvieron a intentar volver a inicios del año 2022. Sin embargo ambos han asegurado, sobre todo la actriz que esta fue una relación muy tóxica, pues ninguno de los dos logró ser lo que el otro necesitaba.

Ahora bien, la actriz estuvo como invitada en el programa matutino Día a Día en donde al lado del presentador Jhovanaty estuvo respondiendo algunas preguntas sobre sus relaciones amorosas y claramente Andy Rivera estuvo entre estos cuestionamientos, "¿Por qué se acabó tu relación con Andy Rivera?", a lo que ella respondió, "¿Por qué todo lo quieren saber? Hay cosas que uno no puede saber, porque son parte de la privacidad de cada persona".

¿Conocen la frase de que entre chiste y chanza la verdad se asoma?, pues esto fue lo que muchos seguidores pensaron cuando entre risas la actriz respondió, "Porque me lo encontré en un motel... jajaja", por otro lado fue cuestionada sobre lo que más le teme de estar en una relación, "Que le fallen a uno, que lo traicionen, que rompan esa confianza que uno tiene", reveló Tejeiro.

Cabe recordar que fue en una entrevista con Calle y Poché en su canal de Youtube ella relató que para ella, el cantante nunca le dio el lugar que ella merecía, de hecho muchas veces dudó si el la consideraba su novia o tan solo era una amiguita especial, "Estuve en una relación durante 9 años donde nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano y yo no me sentía como lo que era: la novia. Nunca me dieron el título de novia... Yo me lo podía dar, pero sí ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces qué soy?"  reveló la actriz.

Por lo que después de tantos fallos que ha tenido en el amor, asegura que no ha dado con el hombre que le de el lugar que ella sabe que merece, a pesar de que es conciente que muchas veces sus inseguridades hicieron que ella viera más problemas en la relación, hablando de infidelidades que pudieron venir por parte de alguno de sus amores, pues por ellas pensó que la mejor manera de sentirse bien con ella misma era operándose, para lograr ser como las mujeres con quienes la engañaban.

Por lo que a pesar de que quiere encontrar un amor tan bonito como el que siempre ha soñado, no tiene afán para lograrlo, pues sabe que debe seguir trabajando en el amor propio, pues sabe que a lo largo de los años ha puesto su valor en sus inseguridades y no en el amor que tiene por ella misma, lo que ha afectado sus relaciones y es que aseguró que a pesar de que muchos la vean segura y con tremendo cuerpazo, ella no se ve así misma de esa manera, si no que siempre ha tenido luchas con su físico y sobre todo con la comida.