Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro y la 'indirecta' que dejó en una foto de Andy Rivera

Con la boca abierta, así quedaron los seguidores de la reconocida actriz y el cantante paisa tras una publicación en Instagram. 

Andy Rivera, cantante paisa. Foto: Instagram
Andy Rivera, cantante paisa. Foto: Instagram

Con la boca abierta, así quedaron los seguidores de la reconocida actriz y el cantante paisa tras una publicación en Instagram. 

Lina Tejeiro y Andy Rivera han llamado la atención de todos sus seguidores luego de una serie de 'indirectas' en una de las publicaciones que realizó el cantante en su cuenta de Instagram.

La conocida actriz, que actualmente interpreta a Catalina en la producción de 'La Ley del Corazón', mantuvo un noviazgo con Andy Rivera hasta finales de 2017.

Te puede interesar: El cambio de Javier Orlando, el 'gordito' de Francisco el Matemático

En este tiempo fueron una de las parejas más queridas de la farándula nacional, razón por la cual muchos de sus seguidores están pendientes de sus publicaciones con la esperanza de volver a verlos juntos.

Aquí puedes ver la publicación en Instagram:

Publicación de Andy Rivera que comentó su exnovia, Lina Tejeiro. Foto: Instagram/andyrivera

Aunque Andy había aclarado que solo mantenían una buena relación de amistad, hace poco realizó una publicación con una descripción sobre su soltería.

Son tres fotografías donde aparece Andy Rivera de perfil luciendo una camisa roja, una chaqueta negra, y en el fondo un destello de luz con la descripción:

"En estos tiempos nadie quiere querer ¿será que la soltería es mejor negocio?", escribió el artista.

Muchos de sus seguidores dejaron sus opiniones, pero el comentario que más se destacó, y por el que, por supuesto, más pusieron la mirada encima, fue el de su exnovia, Lina Tejeiro, en el que escribió:

"Mejor solo que mal acompañado".

Comentarios que generaron dudas a sus seguidores sobre su relación. Foto: Captura de pantalla.

Estos mensajes hicieron generar varias dudas, ¿son indirectas?, el paisa no respondió al comentario, lo que generó más intriga entre sus fanáticos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com