Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro le confesó a ‘Juanpis’ la razón por la que terminó su relación con Andy Rivera

Aunque en la entrevista con el comediante trató de evitar hablar del cantante, finalmente la actriz se desahogó.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Aunque en la entrevista con el comediante trató de evitar hablar del cantante, finalmente la actriz se desahogó.

La ruptura de la relación entre la actriz y modelo, Lina Tejeiro, y el cantante reguetonero Andy Rivera, generó gran impacto entre sus seguidores luego de verlos por más de cuatro años compartiendo juntos.

Y aunque al principio ambos aseguraron en diferentes entrevistas que su relación había finalizado en buenos términos, puesto que se encontraban distanciados y enfocados a sus carreras profesionales, algunas de sus reacciones demuestran lo contrario.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confesó con qué famoso actor de la televisión colombiana perdió su virginidad

En esta ocasión fue Lina Tejeiro quien se atrevió a confesar en entrevista con 'Juanpis González', el gomelo interpretado por el comediante Alejandro Riaño, la verdadera razón por la que habría terminado su relación con el cantante.

Después de que 'Juanpis' en varios momentos con indirectazos, preguntándole en general sobre sus relaciones amorosas, intentara hacerle hablar del artista pereirano, la actriz fue muy hábil y respondía de tal manera que no lo mencionara en específico.

Da clic aquí para VER EL VIDEO.

Simplemente, al principio mencionó que, revisando el historial de sus relaciones, se ha dado cuenta de que le gusta 'rehabilitar gamines'  y que varios de sus novios han sido 'ñeros'.

Para no saltar el tema, el comediante finalmente tuvo que ser muy directo y le preguntó a Tejeiro: '¿Qué pasó con Andy?', haciendo referencia al final de su relación.

Fueron suficientes unas cuantas palabras y un gesto de risa, para que su respuesta fuera el 'boom' de la entrevista que llamó la atención de todos sus seguidores y quienes aún están atentos de las reacciones de ambos famosos cuando hablan de lo que fue su relación.

“Él quería ser un hombre soltero y me terminó. En realidad no me terminó, me dejó de hablar”, fueron las palabras de la actriz con un tono de burla.

Recientemente se ha vuelto tendencia, no solo por estas palabras, sino por presentar en las últimas horas sus primeras fotos con quien sería su nuevo novio, Norman Capuozzo, quien es CEO de Go Pro Sport Management, empresa de asesoría a futbolistas.

Aquí puedes ver la entrevista completa de 'Juanpis' a Lina Tejeiro: