Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Fuerte respuesta de Lina Tejeiro sobre su ex Andy Rivera

Un seguidor le hizo una pregunta a la actriz relacionada con el cantante, y esto fue lo que dijo.

Lina Tejeiro/Andy Rivera. Foto: Instagram
Lina Tejeiro/Andy Rivera. Foto: Instagram

Un seguidor le hizo una pregunta a la actriz relacionada con el cantante, y esto fue lo que dijo.

Gracias a las herramientas que ofrecen hoy en día las redes sociales, los seguidores pueden conocer y tener un contacto un poco más directo con sus personajes favoritos, y sin duda, una de las celebridades que más se relaciona con sus fanáticos es Lina Tejeiro.

Gracias al stiker de Instagram ‘Hazme una pregunta’, herramienta que utilizó en los últimos días la actriz para resolver interrogantes, se hizo viral una respuesta de la famosa la cual involucra a su expareja sentimental, el cantante Andy Rivera.

“¿Qué le pasa a tu ex que se la pasa cantándote a ti, será que todavía te quiere?”, fue la pregunta que escribió una persona a Lina, refiriéndose a la última canción que lanzó el artista titulada de esa misma manera, “¿Qué le pasa a mi ex?”

@Lina_Tejeiro

Lo que hacen por views ??...

Ver tweet completo

Ante eso, y con una expresión bastante seria, Tejeiro respondió con un video a la inquietud asegurando que él no la quiere y que lo único que busca él son vistas.

“No, no me quiere. Sólo quiere views”, fue su respuesta exacta.

Es importante recordar que últimamente Rivera ha estado compartiendo ‘covers’ de canciones como por ejemplo ‘Me dediqué a perderte’, ‘Y si fuera ella’ o ‘Amiga’, letras que muchos fans han tomado como dedicatorias especiales y muy directas para la actriz de ‘La ley del corazón’.

Escucha LA CANCIÓN AQUÍ

Lo anterior se une a los rumores que habían corrido hace unos meses sobre su supuesta reconciliación o al menos, a los comentarios que hablaban de sus posibles encuentros con Lina, esto por videos de Andy donde parecía esta en el apartamento de la joven.

Sin embargo, esta declaración atneriormente mencionada y la insistencia de la actriz al aclarar todo el tiempo en sus redes que está soltera ponen en duda las especulaciones de los medios y de los fans, e incluso cuestionan si llevan un trato amigable o completamente distante.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se defiende de ofensivos comentarios en Instagram