Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro habría dejado al descubierto quién es su nueva pareja

La actriz no ha sido del todo discreta y la identidad del afortunado ya se conoce.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz no ha sido del todo discreta y la identidad del afortunado ya se conoce.

Lina Tejeiro llevaba bastante tiempo resaltando en sus redes sociales que estaba soltera y que por el momento no había ninguna persona que le robara el corazón, sin embargo, esto cambió hace unos días desde que empezó a levantar sospechas con pequeñas señales.

La actriz es muy activa en redes sociales, y en una de sus historias publicadas en su cuenta de Instagram manifestó que “ya no está recibiendo hojas de vida”.

@Lina_Tejeiro

Feliz noche ???????? pic....

Ver tweet completo

En el más reciente capítulo de ‘La movida’, programa de entretenimiento del Canal RCN, mencionaron que el nuevo enamorado de Tejeiro sería Norman Capuozzo, un famoso empresario que tiene una agencia encargada de representar deportistas.

Según la información emitida por el magazine, es un hombre venezolano de 35 años que desde hace un tiempo tiene relaciones comerciales con algunos jugadores de la ,Selección Colombia y uno de ellos e Juan Fernando Quintero, volante del River Plate.

@elespectador

Norman Capuozzo, el hombr...

Ver tweet completo

Lo que exactamente habría dejado en descubierto que la pareja podría estar sosteniendo una relación sentimental fueron unos comentarios en la cuenta de Instagram del empresario.

Norman publicó una fotografía en la red social y Lina le dejó un Emoji de un beso, de inmediato él le respondió el comentario con otro muy similar; Jorge Soto, portero de Leones FC dejó mucho a la imaginación dejándole una “cara” que insinúa coqueteo después de ver sus mensajes con la actriz.

Mira LA FOTO Y LOS COMENTARIOS AQUÍ

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, pero la protagonista de ‘La ley del corazón’ si ha dejado claro que ya no está sola, no solo por lo que ha mencionado en su Instagram, sino por sus comprometedores tuits.

@Lina_Tejeiro

Me derrite con su eleganc...

Ver tweet completo
@Lina_Tejeiro

Miércoles ??????? hacia m...

Ver tweet completo

Hace unos días un comentario de Lina respecto a su ex Andy Rivera generó polémica, pues un seguidor le preguntó si el último sencillo era dedicado a ella, inquietud a la que respondió con un: “No, el no me quiere, sólo quiere views”. 

Te puede interesar: Fuerte respuesta de Lina Tejeiro sobre su ex Andy Rivera