Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Épica respuesta de Lina Tejeiro al por qué su novio no sube fotos con ella

La actriz dejó bastante claro el mensaje a sus seguidores. 

Lina Tejeiro publicó fotos con su nuevo novio, Norman Capuozzo. Foto: Instagram
Lina Tejeiro publicó fotos con su nuevo novio, Norman Capuozzo. Foto: Instagram

La actriz dejó bastante claro el mensaje a sus seguidores. 

Lina Tejeiro está bastante enamorada y lo ha demostrado sin temor a través de sus redes sociales, el misterio de quién era el afortunado que le robó el corazón fue aclarado por ella misma al subir en los últimos días fotos con él. 

Norman Capuozzo, un famoso representante de deportistas, es quien actualmente sostiene una relación sentimental con la actriz y por el intercambio de interacciones y comentarios en Instagram fue que los rumores sobre su romance empezaron a surgir.

En la última fotografía que compartió Tejeiro, aparece ella junto a Capuozzo dándose un apasionado beso mientras disfrutan del mar en un yate de Cartagena, de inmediato la imagen generó miles de reacciones. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Entre esas reacciones estuvo la de un usuario en Instagram que le comentó: “Estado sentimental: Esperando que Norman Capuozzo publique una foto contigo”, mensaje que respondió Lina de la siguiente manera. 

“No todos demostramos el amor en público, son temas de personalidad y tampoco alimento un amor basado en redes sociales. Yo lo hago porque así es mi personalidad y me encanta publicar varias cosas de mi vida. A mí me basta con su manera de tratarme y como me hace sentir, con lo que me demuestra en privado. No necesito una foto para sentirme valorada”

Ese comentario que escribió Lina tiene más de 1.200 ‘me gusta’, y dejó clara la duda no sólo a esa persona, sino a muchos de sus seguidores que se preguntaban lo mismo, pues ya son tres las imágenes que ella comparte junto a él, pero su pareja es más reservada con el tema.

La actriz fue la última invitada al show de ‘Juanpis González’ y dio detalles exclusivos de su vida profesional y personal que pocos conocían, como por ejemplo la razón por la cual terminó su relación con el cantante Andy Rivera.

Según afirmó, quién tomó la decisión de acabar con la unión fue el artista porque él “quería estar soltero”, es más, confesó que no le terminó directamente, sino que simplemente dejó de hablarle. 

También puedes leer: Foto de Lina Tejeiro besando a su nuevo novio enloqueció las redes