Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Lina Tejeiro besando a su nuevo novio enloqueció las redes

En tres días, la actriz ya ha compartido 3 imágenes con el afortunado. 

Norman Capuozzo es la nueva pareja de la actriz Lina Tejeiro. Foto: Instagram
Norman Capuozzo es la nueva pareja de la actriz Lina Tejeiro. Foto: Instagram

En tres días, la actriz ya ha compartido 3 imágenes con el afortunado. 

Este fin de semana se han conocido bastantes detalles de la vida personal de Lina Tejeiro, esto a través de sus redes sociales y también después de la controversial entrevista que hizo para el show de ‘Juanpis González’.

Algo que ya se conocía era que la actriz tenía nuevo amor y por si no había quedado claro para muchos de sus seguidores, publicó otra foto junto a él, Norman Capuozzo quién se dedica a representar futbolistas, y en la que aparecen dándose un apasionado beso.

En la imagen aparecen en un yate disfrutando del mar de Cartagena, ambos sentados, ella luciendo un sensual bikini negro y él dejando ver que al igual que su novia, trabaja bastante por mantener un atlético cuerpo. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Con apenas una hora de publicación, el post ya cuenta con más de 156.000 ‘me gusta’ y 3000 mil comentarios, reacciones que irán creciendo a lo largo del día teniendo en cuenta que cuenta ya son 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Los rumores sobre el nuevo romance de Lina iniciaron cuando aseguró en las historias de su red social hace un par de semanas que ya no estaba “recibiendo hojas de vida”, es decir, que ya no estaba disponible.

Desde este sábado quedó confirmado no sólo que tenía novio sino quien era el afortunado que habría hecho que la actriz dejara en el pasado a su exnovio, el cantante de música urbana, Andy Rivera.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En la entrevista que le concedió a ‘Juanpis González’ para su canal de YouTube reveló que quién había tomado la decisión de terminar su relación anterior había sido el mismo Andy, y que de hecho no la finalizó directamente, simplemente le dejó de hablar.

Antes de confesar como fue la ruptura, explicó ante las cámaras que el hijo de Jhonny Rivera tenía la intención de estar soltero, y que eso era algo que ella había notado. Cabe resaltar que fue muy respetuosa al referirse a la situación.  

También puedes leer: Fuerte respuesta de Lina Tejeiro sobre su ex Andy Rivera