Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lina Tejeiro reveló que ella habría causado el final de sus relaciones

Lina Tejeiro se sinceró sobre sus relaciones fallidas.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro se sinceró sobre sus relaciones fallidas.

Lina Tejeiro es una de las actrices más reconocidas de la farándula colombiana, no solo por su participación en producciones exitosas sino por ser una de las más activas en redes sociales, tanto que está catalogada como influencer y es que aparte de ser muy activa en redes como Instagram y Twitter, también cuenta con un canal en Youtube.

Ahora bien, aunque en su momento la actriz no quiso dar ninguna información sobre su ruptura con Juan Duque aparte de lanzar ciertas indirecta en Twitter que parecían ser para su ex novio, ahora por medio de una temática en su cuenta de Instagram decidió sacar de la duda a varios fanáticos y de pasó dejar a más de uno con la boca abierta con sus confesiones.

Y es que Lina tocó uno de los temas que más esperaban sus seguidores desde que su relación con Andy y después con Juan Duque la que fue bastante polémica por que a pesar de verse muy enamorados el amor les duró unos cortos días, por lo que esta vez la actriz quiso hablar un poco de sus anteriores relaciones fallidas.

La gran pregunta del seguidore fue, “no es hate ni nada hermosa, por qué no duras en las relaciones. De quién es el problema, tuyo o de ellos”, dada la dura pregunta la actriz respondió de manera contundente, “De hecho, he tenido relaciones largas, de tres años, nueve años, esa fue mi relación más larga, la de nueve años. Pero de pronto lo dices porque mi última relación no duró ni siquiera tres meses”.

Sin embargo quiso ir más allá del por qué sus relaciones no duran, “¿Que si el problema es mío? Yo creo que sí. El problema es tener muy claro lo que quiero como pareja y lo que no estoy dispuesta a soportar como pareja. Entonces, si a mí no me dan lo que yo espero, sencillamente finalizó la relación”, comentó la actriz.

Por otro lado aprovechó para hablar de su estado sentimental actual, pues aún se encuentra soltera puesto que al contrario de lo que muchos piensan cortó totalmente su contacto con sus ex parejas, “No, yo soy de las que termina una relación y bloquea, entonces no hay manera de mantener contacto con ninguno”.

Y es que mucho creían que eso era lo que pasaba con Juan Duque puesto que fue en los primeros meses del año pasado cuando la actriz volvió a intentar su relación con Andy Rivera, una relación de vueltas y idas, de hecho una de las más tóxicas que ha tenido la también influencer, sin embargo tiene claro que esa parte de su vida ya llegó a su fin y no volverá a cometer los mismo errores.

Otra de las interrogantes que más se repitió tiene que ver con el futuro de la actriz, pues muchos curiosos se preguntan en qué momento ella comenzará una familia ”No sé pero tampoco tengo afán de serlo, por ahora seguiré disfrutando de mi vida mientras llega ese momento y esa persona que despierte en mí ese instinto de querer ser mamá, pero por ahora no”.