Por: Paula Castro • Colombia.com

Fotos de Lina Tejeiro desatan rumores de un nuevo amor, sus seguidores no pueden creer de quién se trata

Ambos famosos han dado mucho de qué hablar en los últimos días por varias indirectas que se han enviado en las redes sociales e incluso una fotografía juntos. 

Lina Tejeiro junto a su supuesto nuevo amor. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro junto a su supuesto nuevo amor. Foto: Instagram @linatejeiro

Ambos famosos han dado mucho de qué hablar en los últimos días por varias indirectas que se han enviado en las redes sociales e incluso una fotografía juntos. 

En la tarde del pasado 2 de marzo, la reconocida actriz e influenciadora colombiana Lina Tejeiro compartió con sus seguidores las imágenes de un espectacular regalo que habría recibido de un admirador. Se trataba de un ramo de rosas, una hamburguesa y una tarjeta que decía “Lo inesperado es lo que te cambia la vida” y que estaba firmada por ‘Armando’.

De inmediato las redes sociales se revolucionaron y muchos aseguraron que la actriz estaría nuevamente enamorada, y como siempre suele hacerlo presumiendo sus nuevos amores en Instagram, como lo hizo hace meses con el cantante Juan Duque.

Aunque no se sabía a qué Armando se refería la tarjeta y muchos comenzaron con sus búsquedas, fue el tres de marzo cuando se revelaron más pistas que confirmarían el romance con el influencer conocido como ‘El Mindo’, quien tiene como nombre de pila justamente ‘Armando’.

Luego de la historia, mostrando el regalo, comenzaron a salir más pruebas del supuesto amor de los influenciadores, como por ejemplo que los dos hicieron tuits que pareciera que hacen referencia al regalo que recibió Tejeiro. Mientras que Lina puso “Una hamburguesa lo arregla todo”, El Mindo escribió “El amor entra por el estómago” y puso un emoji de una rosa y uno de una hamburguesa.

Muchos han asociado estos comentarios a puro marketing y una de las últimas pistas es un vídeo de El Mindo en el que muestra que tiene las mismas gafas de Lina, admite que se las robó a alguien y menciona que le quedan mejor a él, allí se puede ver que son las mismas gafas con las que Lina tiene una fotografía en Instagram.

Páginas de entretenimiento encuentran las similitudes con El Mindo. Foto: Instagram @rechismes

Una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ publicó esta serie de pistas y muchos usuarios de esta red social comentaron con sus opiniones sobre este nuevo amor de Lina Tejeiro. Sin embargo, muchos insisten en que sería una estrategia de marketing:"Todos sabemos que es marketing”, “Es marketing, a Lina le gustan los caribonitos que la hagan sufrir”, “Hasta un ciego ve que eso es estrategia publicitaria. Después de la Frunita de Poncho nada me sorprende”.