Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Video de Lincoln Palomeque cogiéndole la cola a Carolina Cruz se hace viral

A pesar de que el video se publicó a finales de agosto, hasta hoy se vuelve tendencia. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son pareja hace 11 años. Foto: Instagram
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son pareja hace 11 años. Foto: Instagram

A pesar de que el video se publicó a finales de agosto, hasta hoy se vuelve tendencia. 

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz suelen dar mucho de qué hablar en redes sociales, pues están en constante contacto con sus seguidores y comparten bastantes detalles de su vida en pareja y junto a su hijo.

Hoy, la noticia es de un video en el que aparece el actor no sólo agarrándole los glúteos a Carolina, sino dándole algunas palmadas mientras ella baila; las imágenes fueron grabadas durante el ‘Cassette Fest’, evento que se realizó en Bogotá el mes pasado.

@carocruzosorio

Mi amor de Carnaval @LINC...

Ver tweet completo

Al parecer el video fue captado por ellos mismos, pues a pesar de que fue compartido y actualmente es viral gracias a una cuenta de fans que tienen las celebridades, parece que es la grabación de una historia que subió o la presentadora o Lincoln.

En la misma publicación hay un carrete de contenido donde hay otros dos videos; en uno, la pareja está bailando la canción ‘Como un trueno’ de Ilegales, y en el otro la presentadora está disfrutando del show de Los Flans y su éxito ‘No controles’.

Mira EL VIDEO AQUÍ 

Recientemente, Palomeque dio de que hablar gracias a unas declaraciones que dio para el programa ‘La Movida’ de RCN, donde le preguntaron sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Carolina.

El cucuteño confesó que no tiene intenciones de casarse con la modelo, y que ella tampoco se lo ha insinuado, pues cree que no es necesario para garantizar la felicidad de su relación. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

“Cada quien es libre de ser feliz como quiera. Yo he visto mucha gente que está obsesionada con ese tema. Salen en revistas, le hacen un `boom´ impresionante y a los tres meses están separados. No los juzgo, la vida en pareja es muy difícil”, afirmó.

Aclaró que su unión con Cruz está muy bien y que de hecho, los últimos años han sido los mejores, pues han podido disfrutar de su etapa como padres de su primer hijo Matías, bebé que según él llegó en el momento justo. 

También puedes leer: El romántico detalle que tuvo Carolina Cruz con Lincoln Palomeque en su aniversario