Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lincoln Palomeque recordó a Carolina Cruz en el Día de la madre

Lincoln Palomeque se pronunció en el Día de la madre destacando la labor que cumple a diario Carolina Cruz con sus dos hijos.

Lincoln Palomeque destacó la labor de Carolina Cruz como madre. Foto: Instagram
Lincoln Palomeque destacó la labor de Carolina Cruz como madre. Foto: Instagram

Lincoln Palomeque se pronunció en el Día de la madre destacando la labor que cumple a diario Carolina Cruz con sus dos hijos.

Aunque recientemente el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz decidieron hacer pública su separación tras sostener una relación sentimental de más de una década, ambos dejaron claro que su prioridad es el bienestar de sus dos hijos; Matías, de cinco años, y Salvador, de un año, y por ellos tratan de manejar esta situación con mucho respeto.

"Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida", explicaron en su momento sobre el motivo de su separación.

Por eso, el actor no dejó pasar por alto el Día de la madre para expresar la admiración y el cariño que le tiene a la presentadora del programa 'Día a día', de Caracol Televisión, por la hermosa labor que cumple a diario como madre, pues hasta en sus redes sociales los pequeños se han vuelto los protagonistas y cada vez que tiene la oportunidad no para de hablar de ellos para destacar todo lo que le han enseñado.

El mensaje que Lincoln Palomeque le dedicó a la madre de sus hijos en esta fecha especial lo compartió desde su perfil de Instagram junto con una fotografía en la que aparece ella en compañía de los dos pequeños. “El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz día de la madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, escribió en la descripción de su post.

De esta manera el actor que interpretó a Leónidas en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, deja claro que todavía los dos sostienen un vínculo lleno de amor y respeto por sus hijos, quienes son la razón de su unión por el resto de sus vidas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Sus seguidores no dudaron en aplaudir las palabras que le dedicó a Carolina Cruz por el Día de la madre y éstas fueron algunas reacciones; “Él siempre tan noble y resiliente”, “qué bonitas palabras para la mujer que les dio vida a los más grandes amores de tu vida, tus hijos”, “me parecen tan lindos, ojalá algún día vuelvan”, “qué bello. El reconocimiento es uno de los mejores regalos”, “te admiro y te felicito por valorar a la madre de tus hijos así no estén juntos… más hombres así por favor”, “esto es de caballeros”.