Por: Linda Hernández • Colombia.com

Tatán y Manuela, la pareja de 'MasterChef' que divide opiniones en redes

A través de Twitter varios amantes de 'MasterChef Celebrity' aseguran que ya se saben de memoria la estrategia de Tatán y Manuela en las pruebas en pareja. 

'MasterChef Celebrity' es uno de los programas más vistos en la televisión nacional. Foto: Instagram
'MasterChef Celebrity' es uno de los programas más vistos en la televisión nacional. Foto: Instagram

A través de Twitter varios amantes de 'MasterChef Celebrity' aseguran que ya se saben de memoria la estrategia de Tatán y Manuela en las pruebas en pareja. 

'MasterChef Celebrity' además de ser un concurso en el que varias figuras públicas pueden demostrar sus habilidades culinarias o aprender de los expertos en la cocina, también es un espacio para dar a conocer su faceta más humana, compañerista, divertida y estratégica. A medida que avanza la competencia los famosos se van conociendo y llega un momento en el que empiezan a crear lazos de trabajo muy fuertes de acuerdo a sus características.

Poco a poco se descubre quiénes son los mejores trabajando en equipo, y quiénes prefieren cocinar solos, pero también existen unas pruebas en pareja en las que, según la experiencia de cada participante, eligen a quien coordina con sus ideas y destrezas para llevar a cabo su preparación de la mejor manera y evitar ese temido delantal negro que pone en riesgo su participación en el programa.

Durante el reciente capítulo de 'MasterChef Celerity' se llevó a cabo una prueba de esta categoría en la que, una vez más, el deportista e influenciador Tatán Mejía quedó con la reconocida actriz colombiana Manuela González. "Uno siempre trata de juntarse con la pareja que mejor se entienda", comentó el creador de contenido antes de conocer que tendrían la libertad de elegir a su compañero o compañera para cocinar.

"Yo estoy acá porque he trabajado con gente muy buena, incluso mejor que yo, por eso escojo a Manuela", agregó cuando ya habían chocado sus manos como gesto de celebración porque tenían esa oportunidad de cocinar juntos de nuevo.

Sin embargo, esa unión entre Tatán Mejía y Manuela González dividió opiniones en redes, pues algunos amantes del reality se pronunciaron a través de Twitter con graciosos memes para manifestar que ya se sabían de memoria su estrategia y estaban aburridos de verlos juntos en retos como éste. “Esta parejita ya se está tornando aburrida”; "si ya sabemos que va para arriba Manuela y Tatan, pa’ qué pasa el resto"; “otra vez Tatán y Manuela, qué pereza”; "Tatán y Manuela me caen bien, pero que pereza verlos juntos siempre"; “ya me mamé de ver siempre a Tatán y Manuela como pareja”, dicen algunos comentarios.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Por otro lado, hubo quienes los defendieron con mensajes como: "Yo en esa competencia si tengo un compañero que sé que cocina bien y me entiendo con él, lo escogería siempre para cocinar. ¡Estrategia señores!"; "los amoooooo Tatán y Manuela, son los mejores"; "Definitivamente los platos de Tatán y Manuela son arte"; "La cocina de Tatán y Manuela es de otro nivel".