Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lincoln Palomeque dedica mensaje a Carolina Cruz por su cumpleaños

A pesar de su separación, Lincoln Palomeque no pasó por alto el cumpleaños de Carolina Cruz y la felicitó con un corto, pero emotivo mensaje.

Lincoln Palomeque felicitó a Carolina Cruz en su cumpleaños número 43. Foto: Instagram
Lincoln Palomeque felicitó a Carolina Cruz en su cumpleaños número 43. Foto: Instagram

A pesar de su separación, Lincoln Palomeque no pasó por alto el cumpleaños de Carolina Cruz y la felicitó con un corto, pero emotivo mensaje.

El domingo 12 de junio la reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz cumplió 43 años de edad y se mostró feliz a través de su cuenta de Instagram compartiendo varias fotos y videos junto a algunos de sus colegas, familiares, amigos y allegados. La celebración por esta fecha especial empezó en el programa 'Día a día', de Caracol Televisión, donde fue sorprendida con todo tipo de detalles.

“Bienvenidos 43… Aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz. Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”, escribió en una de sus publicaciones agradecida por el cariño y los regalos de sus compañeros de trabajo.

A pesar de que hace poco confirmó su separación con Lincoln Palomeque, el padre de sus dos hijos, en su cumpleaños se mostró muy sonriente, renovada y dispuesta a disfrutar al máximo un año más de vida. La presentadora dejó ver que estuvo cenando con sus mejores amigos en un famoso restaurante de Bogotá, donde también le cantaron el cumpleaños con pastel incluido y varios famosos le enviaron mensajes desde sus respectivas redes sociales que luego ella replicó en su perfil de Instagram.

Una de esas dedicatorias la hizo su expareja junto con una fotografía en la que aparece ella con sus dos hijos. Sobre la imagen el actor escribió un corto, pero emotivo mensaje que decía: “Feliz cumple. Bendiciones, siempre”. Aunque este mensaje no fue replicado por Carolina Cruz, sus seguidores sí notaron que Lincoln Palomeque se pronunció con mucho respeto.

Con este gesto se confirma que ambos intentan manejar una relación cordial por el bienestar de sus hijos, tal como lo mencionaron cuando hicieron pública su ruptura amorosa: “Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida", señalaba el texto con el que la modelo anunció que ya no estaban juntos. "Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, aseguró Carolina Cruz en ese momento.

Otras famosas como Cristina Hurtado, Carmen Villalobos, Diva Jessurum, Yaneth Waldman, Natalia Reyes y Elizabeth Loaiza, entre otras, la llenaron de mensajes de felicitaciones en su cumpleaños. 
“Caro hermosaaa!! Feliz cumpleee!! Dios siga concediéndote los deseos de tu corazón!! Mucha vida, amor y paz para ti, gran ejemplo de mujer!”, anotó Hurtado.

“Feliz cumple Carito bella! Eres un gran mujer y te mereces lo mejor del mundo! Que los cumplas muy feliz”, comentó Villalobos mientras que la periodista Diva Jessurum publicó: "Mil felicidades a la novia de Colombia. Dios bendiga tu vida eternamente. Sabes que eres una Guerrera ejemplar, mi regalo para ti es luz, luz y más luz. Naciste para ser feliz. Besos".