Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Las características que debe tener la mujer ideal para Lincoln Palomeque

Al mes de estar separado, Lincoln Palomeque revela que es lo que busca en una mujer.

Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @lincpal

Al mes de estar separado, Lincoln Palomeque revela que es lo que busca en una mujer.

Luego de confirmar su separación con la presentadora Carolina Cruz, cosa que dejó boquiabiertos a los seguidores, pues era una de las parejas más estables de la televisión colombiana, y ya con dos hijos en la relación, sin embargo todo parece que terminó en los mejores términos y era lo mejor para la familia.

A pesar de que el tiempo casi no ha pasado, el actor decidió hablar de las cualidades que buscaba en una mujer en una entrevista para la revista People, así que todas las seguidoras del actor Lincoln Palomeque, presten atención y tomen nota. Para empezar el actor dejó saber cuál era el aspecto físico que le atraía en una mujer, la mirada.

 Al respecto dijo, “Todas las miradas son distintas por eso hay unas más especiales y que dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad”. Por la parte de la personalidad esta es aún más importante claramente, “auténtica, que no aparente ser nada y que sea una mujer con personalidad, que termine siendo mi gran cómplice en la vida”.

Claramente el actor no está renuente a iniciar una nueva vida con otra mujer, y es totalmente entendible pues la vida tiene que seguir. Cabe recordar que la pareja anunció su separación hace un poco más de un mes, por lo que el actor ahora se ve en la incómoda situación de criar a sus hijos por separado.

Sin embargo el día de la madre el actor decidió mostrar lo bien que dejaron las cosas con su ex pareja publicando unas emotivas palabras para ella, “El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar. Feliz día de la madre para ti @carocruzosorio y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre"

A pesar de que es lo mejor para ellos, no es difícil imaginar que lo más complicado para el actor ha sido estar más tiempo alejado de sus hijos, pues cada vez que está con ellos comparte emotivas palabras de amor, "Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. Te amo”, fue su mensaje hacia su hijo mayor, Matías.

Lo que desató preguntas sobre su hijo Salvador, claramente su hijo por las cuestiones de salud y su corta edad, aún no está en la facilidad de separarse de su madre. Para Carolina ese proceso también ha sido muy difícil, así lo demostró cuando no pudo pasar sus vacaciones al lado de su hijo Matías.