Linda Palma soltó la sopa sobre si quiere tener hijos con su esposo
Linda Palma dio a conreo su posición frente a tener hijos con su esposo, sobre todo con su diagnóstico y problemas de salud.

Linda Palma dio a conreo su posición frente a tener hijos con su esposo, sobre todo con su diagnóstico y problemas de salud.
Linda Palma es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional y durante su trayectoria ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que la han visto por años trabajando en diferentes medios de comunicación donde siempre se destaca por su talento, belleza y carisma frente a las cámaras.
Además, en los últimos años también Linda Palma se ha convertido en símbolo de valentía y fortaleza debido a su constante lucha con la esclerosis múltiple, una enfermedad que estuvo muy cerca de alejarla por completo de su labor en el mundo del espectáculo. La presentadora fue diagnosticada en 2008 con esclerosis múltiple, y desde ese momento ha atravesado difíciles momentos en cuanto a su estado de salud.
Ahora bien, recientemente Linda Palma compartió que es lo que piensa sobre agrandar la familia al lado de su pareja, Diego Pulecio el vocalista de la banda Don Tetto. Fue por medio de una temática de preguntas y respuesta que la presentadora de Caracol fue cuestionada sobre los hijos en su relación.
“¿Has contemplado la posibilidad de tener un hijo?“; a lo que Linda Palma no dudó en responder y quitar todo tipo de rumor que ”No, mi esposo y yo no hemos pensado en hijos por ahora". Muy posiblemente por su diagnóstico ellos se estén dando un tiempo o estén esperando prudentemente para tomar una decisión, la cual en esta época donde todos pueden tomar sus propias decisiones sin ser juzgados, puede ser que decidan no tener.
Fue hace 9 años, la última vez que tuvo una recaída, y ahora tiene que tener hábitos que ayuden a que algo así no vuelva a pasar, como una buena alimentación, cero estrés, ejercicio y sobre todo vivir al máximo, para seguir siendo una de las presentadoras más queridas de la televisión.