Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Linda Palma reveló la amarga razón por la que no ha aparecido en “Noticias Caracol”

Linda Palma ha estado pasando por un difícil momento con su familia.

Linda Palma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lindapalma
Linda Palma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lindapalma

Linda Palma ha estado pasando por un difícil momento con su familia.

Linda Palma es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional y durante su trayectoria ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos que la han visto por años trabajando en diferentes medios de comunicación donde siempre se destaca por su talento, belleza y carisma frente a las cámaras. 

Además, en los últimos años también se ha convertido en símbolo de valentía y fortaleza debido a su constante lucha con la esclerosis múltiple, una enfermedad que estuvo muy cerca de alejarla por completo de su labor en el mundo del espectáculo. Es por esto que las personas han notado en los últimos días la repentina ausencia de la presentadora en “Noticias Caracol” por lo que empezaron a preocuparse por una recaída en su enfermedad.

Sin embargo, por un lado, afortunadamente su ausencia no tiene nada que ver con su salud, pero lamentablemente si tiene que ver por una pérdida en su familia, esto lo reveló Linda Palma por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram con una emotiva descripción.

La presentadora reveló que sufrió la pérdida de su abuelo paterno, Miguel Palma quien falleció el pasado 13 de marzo, quien por lo que se lee en el emotivo mensaje fue muy cercano a Linda y su partida la afectó de sobremanera, el mensaje dice, “Te AMO por siempre mi abuelito Miguel Palma, GRACIAS por tu legado. Por tu disciplina, carácter, coraje y honestidad. GRACIAS por sacar adelante a mi hermosa y fuerte familia paterna. GRACIAS por amar por más de 70 años a mi abuelita Lola”.

Linda Palma y su mensaje para su fallecido abuelo. Foto: Instagram @lindapalma

Linda agregó en su mensaje “El 13-03-2023 te fuiste pal’ cielo y aunque todos en la familia estamos muy tristes por tu partida, también estamos agradecidos porque tuviste una muerte tranquila y en paz rodeado de tus amores. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, mi nuevo angelito en el cielo”.

Por lo que le confirmó a los seguidores que esta fue la causa de sus días fuera del programa “*Esta es la razón de mi ausencia estos días. Espero volver la próxima semana si Dios quiere”. La presentadora también publicó un video en sus historias de Instagram al lado de su abuelo, donde él tiene sus manitas temblorosas y ella intenta ayudarlo en lo que puede y demostrarle su amor.

Por otro parte en cuanto a la enfermedad que sufre la presentadora, la esclerosis múltiple hace que el sistema inmunológico degrade la cubierta protectora de los nervios, afectando el crecimiento normal de las células y que, en caso de que no se trate a tiempo, puede llegar a causar graves daños a los impulsos nerviosos con los que el cuerpo, naturalmente, responde a las órdenes del cerebro como caminar, hablar, mover las manos o los brazos.