Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Anonymous filtra impactante lista de famosos que según ellos fueron "silenciados"

El grupo de hacktivistas hizo escalofriantes revelaciones sobre el deceso de varias celebridades.

Actualización
Los datos de Anonymous son cada vez más escalofriantes. Foto: Twitter
Los datos de Anonymous son cada vez más escalofriantes. Foto: Twitter

El grupo de hacktivistas hizo escalofriantes revelaciones sobre el deceso de varias celebridades.

Las revelaciones de Anonymous han logrado estremecer al mundo entero después de que enviaran una contundente amaneza a la policía de Estados Unidos y a las élites de ese país tras el crímen contra George Floyd, el cual tiene conmocionado al mundo entero.

Lo cierto es que este grupo no se quedanen la intimidación y ya son varias las revelaciones que han hecho donde no solo se han visto involucradas las autoridades norteamericanas, sino varias figuras de la política y el espectáculo.

El grupo empezó hackeando la pagina de la policía de Minneapolis y su cadena radial, ciudad donde se cometió el injusto hecho contra Floyd; posterior a esto, entregaron una lista de celebridades que supuestamente están vinculadas con una red de crímenes contra menores de edad liderada por el multimillonario Jeffrey Epstein.

Dentro de dicha lista se destacan Mick Jagger, Naomi Cambell, Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Kevin Spacey, el abogado de Michael Jakcson e incluso figuró el nombre del expresidente colombiano Andrés Pastrana.

@Anonsmedic

#Anonymous, tras el asesi...

Ver tweet completo

Más adelante, los hacktivistas intervinieron en el sitio web del Vaticano para denunciar más de 6.000 casos de abuso contra niños, y posterior a ello, compartieron otra lista de famosos que habrían acabado con su propia vida o que habían fallecido en accidentes.

Allí mencionaron al actor Paul Walker, protagonista de la recordada saga de 'Rápidos y furiosos', el reconocido DJ Avicci, Lady Di, Chris Cornell, Chester Bennington, John Lennon y Michael Jackson, personalidades que habrían fallecido por voluntad "propia" o en el caso de Walker, accidente automovilistico.

Anonymous aseguró que a todos estos famosos les habrían ocasionado sus fallecimientos por tener información relevante y detallada sobre lo que sucedía internamente en esta red criminal liderada por las altas esferas estadounidenses.

Varios de ellos habrían intentado denunciar este grupo a través de sus canciones, o videos, por lo que habrían decidido acabar con ellos.

@AngieDeYoonGi4

PAUL WALKER, AVICII Y MIC...

Ver tweet completo