Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Lorena Altamira le juega broma a su novio el Flaco Solórzano y por poco termina en pelea

La hermosa actriz le jugó una bromita que le despertó muchos celos al Flaco.

Flaco Solórzano y Lorena Altamirano. Foto: Instagram @lorenaaltamiranoactriz
Flaco Solórzano y Lorena Altamirano. Foto: Instagram @lorenaaltamiranoactriz

La hermosa actriz le jugó una bromita que le despertó muchos celos al Flaco.

Fernando Solórzano, más conocido como 'El Flaco' Solorzano, es un renombrado actor colombiano que ha conseguido una buena fama por su impecable participación en famosas telenovelas colombianas como 'Pedro el escamoso' y 'vecinos'.

Precisamente por estos papeles, el actor se ha ganado el corazón de muchos colombianos que desean saber más sobre su vida privada, por lo que a menudo suele compartir detalles de esta a través de redes sociales.

Hace seis años, el colombiano compartió mediante su cuenta de Instagram que había sido flechado por una hermosa caleña, mujer que despierta suspiros en muchos por su belleza y espontaneidad en internet. 

Se trata de Lorena Altamirano, una hermosa actriz internacional, 23 años menor que él; sin embargo, la edad no parece un impedimento para demostrar su amor y lo divertida que puede ser la vida al lado de "la persona correcta".

Como muestra de esto, la pareja de actores han subido a través de sus redes sociales varios videos sobre la vida en pareja, interpretados de manera cómica e incluso han compartido bromas divirtiendo a cientos de internautas.

La broma más reciente la compartió Lorena en su red social Instagram @lorenaaltamiranoactriz. En esta ocasión, quería hacer poner celoso a su novio fingiendo recibir un regalo por parte de un enamorado secreto.

La idea se le ocurrió luego de que una marca de detalles y sorpresas le enviara un ostentoso obsequio de globos por el mes del amor y la amistad. En la publicación comentó "Aprovechando el detalle de @dulcemariacaliartballons, una bromita".

En el vídeo se observa cuando ella entra al apartamento con el gran obsequio en sus manos, a lo que Fernando confundido le dice: "¡Híjole! Y eso" y ella le contesta, "No, pues que llegó. Me lo entregaron ahorita abajo". 

Luego, 'El Flaco' le pregunta que quién se lo regaló y cuando ella le responde que es de parte de un enamorado, él se muestra muy enojado y celoso, disculpándose con la persona que estaba a su lado, quien estaba grabando a escondidas.

A medida que Lorena continúa respondiendo que no sabe el nombre de la persona que se lo mandó, su novio se empieza a mostrar más y más molesto enunciando frases como "Aquí vamos a tener un problema" y procede a sentarse en el computador.

En los últimos segundos del vídeo, la actriz le confirma que es una broma y procede a consentirlo pero él sale muy enfadado y se encierra en el cuarto. Ahí finaliza con la frase "jajaja... Tan bobo".

Algunos comentarios del video le dejaban saber a Lorena que no le debía hacer ese tipo de bromas a Fernando: "Lorena madure jajajaja vas a matar al flaco o que, manejando los tiempos, decile al flaco que relaje la pelvis jajajj".

Broma de Lorena Altamirano al Flaco Solórzano. Foto: Instagram @lorenaaltamiranoactriz