Los famosos que apoyaron a Colombia contra Japón en Rusia 2018

Así apoyaron nuestros famosos a la Selección Colombia en el primer partido del Mundial de Rusia 2018. 

Famosos que apoyaron a Colombia contra Japón. Foto: Instagram
Famosos que apoyaron a Colombia contra Japón. Foto: Instagram

Así apoyaron nuestros famosos a la Selección Colombia en el primer partido del Mundial de Rusia 2018. 

Tras cuatro años de espera, finalmente la Selección Colombia llegó al Mundial de Rusia y disputó su primer partido contra la Selección de Japón.

Aunque cayó contra el equipo asiático con un resultado 1-2, aún quedan dos encuentros más por jugar que definirán si Colombia podrá pasar a octavos de final.

Y eso, lo saben muy bien nuestra farándula nacional, pues fueron varios los famosos que no dudaron ni en un segundo en ir hasta Rusia y apoyar a la selección cafetera, además de disfrutar de este gran evento.

Te puede interesar: Así apoyaron los hijos de Shakira a la Selección Colombia

Personalidades como Laura Tobón, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Goyo, Tostao, El Mindo, Daniela Ospina, Sebastián Yatra, Maluma, Paulina Vega y Epa Colombia han sido grandes protagonistas, demostraron la pasión que tienen por nuestros futbolistas quienes esperan dejar el nombre de Colombia muy en alto. 

Por medio de sus redes sociales han compartido algunas imágenes en las que se dejan ver disfrutando y enviándole la mejor energía a la selección colombiana en este Mundial.

 

 

 

 

 

 

Miren uds... El canto de unos pocos rodeados de japoneses #mundialderusia2018

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

 

 

Todos unidos para apoyar a nuestra selección!! ???? @andres_motta #FindNewRoads

A post shared by Mario Ruiz (@marioruiz) on

 

 

 

 

 

La belleza de nuestras mujeres y el fervor por la tricolor no solo se vive desde Rusia, pues varios famosos desde diferentes partes del mundo también han demostrado su apoyo.

 

 

 

 

Los próximos partidos de la Selección Colombia se darán este domingo 24 de junio contra Polonia y el próximo jueves 28 de junio contra Senegal a las 2 de la tarde y 9 de la mañana hora colombiana respectivamente. 

No dejes de leer: Así disfrutaron Daniela Ospina y Salomé el primer partido de Colombia en Rusia