Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jhonny Rivera: ¿Es su novia una fachada? Responde a cuestionamientos sobre su orientación

Jhonny Rivera ha recibido este tipo de comentarios desde que inició una relación con una mujer 30 años menor.

Jhonny Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera ha recibido este tipo de comentarios desde que inició una relación con una mujer 30 años menor.

En los últimos meses, los cantantes de música popular Jenny López y Jhonny Rivera han emergido como una de las parejas más controvertidas y destacadas en el mundo de la música. Desde que hicieron pública su relación, los comentarios de los internautas no han cesado, principalmente debido a la notable diferencia de edad entre ambos.

A medida que su romance continúa captando la atención del público, la pareja enfrenta tanto el escrutinio como el apoyo ferviente de sus seguidores. A través de los altibajos y los rumores, Jenny y Jhonny están desafiando los estereotipos y mostrando al mundo que el amor no conoce límites ni barreras.

Sin embargo, no importa cuando demuestre que su amor es legítimo, ahora uno de los rumores que está surgiendo en las redes sociales es que él tan solo tiene esta relación para esconder la que sería su verdadera orientación. En una nueva temática de preguntas y respuestas el cantante no dudó en abordar esta pregunta, la cual parece ser la que más le hacen, “Jhonny, yo creo que usted es gay y Jenny es solo una fachada”.

El cantante aseguró que de ser así lo gritaría a los cuatro vientos, pues, no ve nada de malo en ser homosexual, sin embargo, en su caso no es así. Sin embargo, con su actitud transparente demostró que no le molesta que la gente piense que es algo que realmente no es, pues el cumple con ser lo más abierto con su público.

Al igual que hace su pareja, Jenny, quien en más de una ocasión ha salido a hablar de su relación a pesar de que la mayoría de comentarios son críticas hacia ella por estar con él solo por el dinero y la fama, sin embargo, ella hace caso omiso y sigue demostrando lo feliz que está con su relación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com